tambien tacografo averiado

Todo tipo de sanciones relacionadas con el tacógrafo.
german

tambien tacografo averiado

Mensajepor german » Vie Jun 16, 2006 6:40 pm

trabajo en una empresa de autobuses y la verdad es que uno coge distintos coches. me tocó coger uno con el tacógrafo averiado, pero yo no sabía que estaba averiado y no hice anotaciones manuales. me denunciaron. mi pregunta es si puedo alegar que no sabía del mal funcionamiento del tacógrafo.

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Feb 04, 2008 12:28 am

Lo llevas crudo. Alegar puedes alegar lo que quieras, pero ten en cuenta que el guardia se va a ratificar y el jefe de inspección de transportes no te va a creer. Es una putada pero es asi.

Tomba

Re: tambien tacografo averiado

Mensajepor Tomba » Lun Feb 18, 2008 11:01 pm

Si demostrais con los discos anteriores que no llevaba mas de siete dias averiado, no hay problema, podeis hacer descargo, pero si con los discos de ese vehiculo se ve que llevaba mas tiempo, merece la pena aprovecharse del 25% de descuento por pronto pago.

TOMBA

Re: tambien tacografo averiado

Mensajepor TOMBA » Lun Feb 18, 2008 11:04 pm

Ojo, lo contestado en el post anterior es si es verdad que solo cogiste el camion ese dia. Si lo habias llevado mas dias ........

Agente

Re: tambien tacografo averiado

Mensajepor Agente » Jue Abr 17, 2008 10:53 am

Aunque el mensaje es antiguo.............contesto

Lo de los 7 días es si se te avería el tacógrafo en ruta, pero una vez que estés en base no puedes salir con él averiado, la LOTT dice que el empresario lo hará reparar lo antes posible


Volver a “Sanciones tacógrafo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados