multa por no respetar descanso

Todo tipo de sanciones relacionadas con el tacógrafo.
andres

multa por no respetar descanso

Mensajepor andres » Mié Mar 05, 2008 6:07 pm

Un saludo a todos.En novienbre me retiraron 3 discos de tacografo por no respetar el descanso diario,es decir que me paro trafico y al pedir discos,se llevaron 3 que no cumplian con los 45 minutos reglamentarios.No eran dias correlativos.Uno tenia 20 minutos solo de parada(el tiempo del desayuno)y los otros 2 pasaban de los 30 minutos pero tampoco llegaban a los 45 minutos obligatorios tras las 4/30 horas de conduccion,aunque en mi caso no llevaba las 4 horas ni siquiera de volante.
El tema es que ayer martes dia 4 de marzo llego la notificacion a la oficina de la empresa y me he quedao de piedra.
3100 euros de multa,de los cuales si lo pagas antes de 15 dias te hacen el 25% de descuento creo y se quedaria en 2400 mas o menos.La empresa dice que no paga,que esa multa es mia y yo digo:Se puede recurrir esta multa? hay algun caso parecido y haya podido salir beneficiado?Y si voy a una de estas empresas quita multas?
Alguna formula para reducir esta burrada? por favor ayuda...

Andres

Re: multa por no respetar descanso

Mensajepor Andres » Vie Mar 07, 2008 5:43 pm

No sabe nadie nada de este caso? Es que cumple el plazo la proxima semana.

Agente

Re: multa por no respetar descanso

Mensajepor Agente » Jue Abr 17, 2008 10:50 am

La sanción la podéis recurrir dentro de los 15 días siguientes a la notificación, pero no creo que sirva de nada, las infracciones están reflejadas en los discos, y otra cosa, la LOTT dice que el repsonsable es el titular de la tarjeta de transportes, por lo que yo que tu no la pagaría, que haga frente la empresa.


Volver a “Sanciones tacógrafo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados