No llevar todos los discos

Todo tipo de sanciones relacionadas con el tacógrafo.
galtzagorri

No llevar todos los discos

Mensajepor galtzagorri » Jue Jul 31, 2008 4:00 pm

Buenas, a ver si alguien puede ayudarme.

Me pararon el otro día y me pusieron una sanción por faltarme los discos del dia 7, 8, 11, 12 y 22 de julio, el caso es que me pusieron la sanción el día 22, ya que el Guardia no me pidió que sacase el disco que llevaba puesto. Además le entregué los "tickets" de un tacógrafo digital de otro camión diferente de los días 7 y 11 pero me dijo que esos no hacian falta :shock:
El caso es que mi empresa tiene 2 camiones y 3 furgonetas en ningun tacógrafo marca descanso ya que yo a las 5 acabo mi jornada y no puedo dejar ningun disco mio porque el otro camionero puede que coja el camión, y los días que no tengo disco es porque he andado con furgoneta, el guardia me dijo que tenia que bajarme de la página de fomento un papel para que firmase la empresa como que no llevé el camión esos dias, pero no lo encuentro en la página web de fomento.
Alguien me puede decir de dónde sacar ese papel??
Hago bien no dejando ningun disco mientras descanso??

Muchas gracias

up

up

Mensajepor up » Jue Sep 04, 2008 2:05 pm

up

Agente

Re: No llevar todos los discos

Mensajepor Agente » Lun Sep 22, 2008 11:36 pm

Haces bien en sacar el disco mientras realizas el descanso, el certificado de actividades lo tienes aquí:
http://www.jccm.es/oopp/ficheros/Certif ... des561.pdf

Cuando conduzcas un vehículo que no esté sometido al uso del tacógrafo tu jefe tiene que darte este certificado.

Saludos


Volver a “Sanciones tacógrafo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados