multa matricula mal apuntada

Todo tipo de sanciones relacionadas con el tacógrafo.
davbcn1

multa matricula mal apuntada

Mensajepor davbcn1 » Mié Oct 01, 2008 5:45 pm

hola,mi problema es el siguiente,en mi empresa un dia tuve que cojer otro camion con la mala cabeza de apuntar en el disco mal la matricula y me pararon.se lo esplique a los agentes pero no cedieron.la empresa presento un recurso con todos los discos de los camiones de ese dia,pasado cuatro meses ahora la empresa me dice que no haceptan el recurso y que tengo que pagar 4.600 euros.... como puede ser tanta cantidad,y no fue suficiente el recurso? se que la culpa fue mia,pero esto no es una multa, es un atraco,es mucho dinero.no se si puedo hacer algo.gracias y un saludo.

Agente

Re: multa matricula mal apuntada

Mensajepor Agente » Vie Oct 03, 2008 9:13 pm

No puedo ayudarte mucho, mira la sanción que han puesto y mira porqué motivo, es raro que por equivocarte en la matrícula te pongan 4.601€, como mucho deberían ser 1.501€ y lo normal 301€, lo dicho, mira haber porque ha sancionado la administración y de todas formas yo me acercaría a transportes y hablaría con el jefe de sanciones para aclarar el tema, lo mismo se han equivocado y han sancionado por otra cosa, me extraña que solo por equivocarte en la matrícula sancionen con tanta pasta.

suerte

Invitado

Re: multa matricula mal apuntada

Mensajepor Invitado » Sab Oct 04, 2008 3:14 pm

gracias agente,algo huele mal.....


Volver a “Sanciones tacógrafo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados