no llevo discos

Todo tipo de sanciones relacionadas con el tacógrafo.
pedro1163
Mensajes: 1
Registrado: Mié Oct 01, 2008 7:28 pm

no llevo discos

Mensajepor pedro1163 » Mié Oct 01, 2008 7:39 pm

hace unos meses me pararon los mossos y me pidieron discos, la cosa es que no llevava mi camion habitual por lo que solo llevava el disco correcto de ese dia,los anteriores estaban en el otro camion por lo que no pude mostrarlos,se lo explicas al guardia y le es igual,la sancion es de 2001euros.Aclaro que el camion no es mio,trabajo asalariado y me gustaria saber si esta multa es evitable de algun modo legal.Gracias por responderme.

Agente

Re: no llevo discos

Mensajepor Agente » Vie Oct 03, 2008 9:07 pm

es obligación de llevar en el camión los discos de cada uno, el tacógrafo está para controlar al conductor, no al camión, entonces siempre tienes que llevar los discos contigo, que la sanción es elevada, te doy la razón, pero lo tienes dificil porque no los llevabas en el camión, si cambias de camión llévate la caja de tus discos.

suerte

javisoleo

que la empresa la recurra

Mensajepor javisoleo » Lun Nov 03, 2008 7:53 pm

pedro1163 escribió:hace unos meses me pararon los mossos y me pidieron discos, la cosa es que no llevava mi camion habitual por lo que solo llevava el disco correcto de ese dia,los anteriores estaban en el otro camion por lo que no pude mostrarlos,se lo explicas al guardia y le es igual,la sancion es de 2001euros.Aclaro que el camion no es mio,trabajo asalariado y me gustaria saber si esta multa es evitable de algun modo legal.Gracias por responderme.

hola, acabo de pagar una en tus mismas condiciones....pero mi jefe la recurrio con todos los discos que solicitaban y faltaban ese dia.....lo malo es que aunque salga favorable te la dejan en 401 euros como castigo para que no se te olviden mas veces. NO LO DUDES, QUE LA RECURRAN!!!!!!!


Volver a “Sanciones tacógrafo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados