Expresar mi problema

Todo tipo de sanciones relacionadas con el tacógrafo.
Lolo

Expresar mi problema

Mensajepor Lolo » Jue Oct 30, 2008 6:09 pm

Hola a todos. Me gustaría expresar mi problema con una multa.

Yo conduzco un camión de gran tonelaje para mi empresa, y el otro día la guardia civil, en un control rutinario me paró y me pidió toda la documentación de la cabeza tractora y bañera. Al estar toda la documentación en regla empezaron a mirar por donde podían multarme. Entonces uno de los neumáticos de la bañera estaba con poco dibujo y por hay me multaron. Les pregunte que si esa multa iría a nombre de la empresa. Su contestación fue, NO por que el responsable de que la rueda tuviera ese aspecto era yo.

¿Qué debería haber hecho, decirle a mi jefe que no conduzco ese camión y hasta que me ponga todos los neumáticos, no trabajo?

¿Me quedo en mi casa hasta que me los quiera cambiar?

¡Y si me dice que eso es lo que hay, y si no que me quede en mi casa!

Yo creo que esa multa la pagará la empresa, pero si empieza la dichosa multa a dar vuelta al final me la cobraran con recargo y me embargaran mi cuenta corriente.

Con todo esto mi pregunta es: ¿Es legal que la multa esté a mi nombre y no al de la empresa en la cual yo trabajo?

Por favor si me podéis ayudar con este problema que tengo os lo agradecería.

Gracias por vuestra atención.

Volver a “Sanciones tacógrafo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados