¿QUIEN PAGA LA MULTA DEL TACOGRAFO?

Todo tipo de sanciones relacionadas con el tacógrafo.
felix

Re: ¿QUIEN PAGA LA MULTA DEL TACOGRAFO?

Mensajepor felix » Sab Sep 21, 2013 3:04 pm

hola muy bunenas mi pregunta es la siguiente ? un policía local me dice k me denuncia a mi por que la luces no funcionan del autobús ? he dado parte de que las luces no funcionan y me dice que no ke si me ve otro dia me denuncia a mi por eso y otras cosas? claro yo se que la velocidad,descansos,saltarse un stop,habalr por teléfono es para el conductor pero todo los papeles y desperfectos que tenga en autobús son para el titular no? donde esta esas normal y esas leyes que puntos son en la ley de trnasportes por que la polcia local donde trabajo es un poco rara borde ect ect, si aguien me puede dar información a mi correo que es donde antes me llega ect ect feli_creative@hotmail.com por favor escribirme hay gracias un saludo

HOLA HOLITA
Mensajes: 483
Registrado: Vie Ago 06, 2010 5:57 pm

Re: ¿QUIEN PAGA LA MULTA DEL TACOGRAFO?

Mensajepor HOLA HOLITA » Dom Sep 22, 2013 10:24 am

El baremos sancionador de Transportes lo tienes en el siguiente enlace y todas las sanciones van para la empresa titular de la tarjeta de Transportes:

http://www.tacografodigital.com/baremo% ... 202013.pdf

A parte de esto si la sanción de Transportes es muy grave además de a la empresa TRÁFICO puede sancionar al conductor con seis punto y 500 euros por conducción temeraria, lo tienes en la ley de tráfico:

http://www.dgt.es/portal/es/normas_legi ... y_trafico/

Saluditoss....


Volver a “Sanciones tacógrafo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados