Urgente,norma infringida

Todo tipo de sanciones relacionadas con el tacógrafo.
amargau

Urgente,norma infringida

Mensajepor amargau » Mar Nov 18, 2008 2:12 pm

En abril me pararon por no llevar los discos, soy mecanico y solo estaba haciendo pruebas, como norma infringida venía RD 561-06, ahora llega a la empresa la denuncia y vienen como preceptos infringidos Ley 16/1987 art140.24 Y Reglamento 1211/1990 art 197.24. Hay aqui posible causa de nulidad por ser normas infringidas diferentes, pues la RD561-06, no la encuentro por ningun lado, en base a qué puedo recurrirla?
Gracias, necesito solucion lo antes posible pues no me quedan mas que 6 días para recurrirla

Invitado

Re: Urgente,norma infringida

Mensajepor Invitado » Sab Nov 22, 2008 11:33 pm

No tienes ninguna opción. Las denuncias de los agentes no tienen valor de propuesta de resolución. Tienen únicamente valor de denuncia, de informe a la autoridad sancionadora en el que se dá cuenta a la autoridad sancionadora de una supuesta infracción y de las pruebas que existen. Una vez recibida, el departamento competente califica los hechos y propone la sanción, iniciándose el procedimiento sancionador.
En referencia al precepto infringido, me imagino que el agente se referiría al Reglamento (CE) 561/2006, por el que se deroga el Reglamento (CE) 3820/85 y modifica parcialmente el Reglamento (CE) 3821/85, concretamente en la obligatoriedad de llevar a bordo del vehículo los discos de la jornada en curso y de los 28 días anteriores, o su equivalencia en registros en la tarjeta de conductor...

Saludos.


Volver a “Sanciones tacógrafo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados