Tres sanciones por el mismo agente

Todo tipo de sanciones relacionadas con el tacógrafo.
juan rodrigo

Tres sanciones por el mismo agente

Mensajepor juan rodrigo » Dom Feb 15, 2009 8:20 pm

Me paran y me revisan los 28 ultimos discos,el tema es que me sancionan con tres discos dos de ellos por exceso de mas del 20 por cien y menos del 50 por cien del tiempo de descanso y el ultimo porque lo inserte mal en el tacografo y no me rayo la jornada.Haber por favor si alguien sabe si transportes me sancionara con tres multas,o con una sola y de que cantidad economica sera

Agente

Re: Tres sanciones por el mismo agente

Mensajepor Agente » Dom Feb 15, 2009 8:42 pm

La cuantía ni idea porque te pueden notificar una o las tres, te toca esperar, depende de la administración porque también depende si es la primera vez que te denuncian o eres reincidente, no te puedo ayudar más.

suerte

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom Feb 15, 2009 8:49 pm

No soy reincidente y sucedio en la comunidad de andalucia Gracias

Agente

Mensajepor Agente » Dom Feb 15, 2009 8:56 pm

Siento de verdad no poder ayudarte más, pero es que transportes no es como tráfico, si en tráfico te pillan hablando por el móvil, sin cinturón y sin carnet y te denuncian por las 3, pues te llegarán las 3, pero en transportes es diferente, si te han denunciado por 3 infracciones pueden llegarte 1, 2 ó 3, depende de muchas circunstancias porque las cuantías de transportes son mucho más elevadas.

Suerte

Volver a “Sanciones tacógrafo”