Tres sanciones por el mismo agente
-
juan rodrigo
Tres sanciones por el mismo agente
Me paran y me revisan los 28 ultimos discos,el tema es que me sancionan con tres discos dos de ellos por exceso de mas del 20 por cien y menos del 50 por cien del tiempo de descanso y el ultimo porque lo inserte mal en el tacografo y no me rayo la jornada.Haber por favor si alguien sabe si transportes me sancionara con tres multas,o con una sola y de que cantidad economica sera
-
Agente
Re: Tres sanciones por el mismo agente
La cuantía ni idea porque te pueden notificar una o las tres, te toca esperar, depende de la administración porque también depende si es la primera vez que te denuncian o eres reincidente, no te puedo ayudar más.
suerte
suerte
-
Invitado
No soy reincidente y sucedio en la comunidad de andalucia Gracias
-
Agente
Siento de verdad no poder ayudarte más, pero es que transportes no es como tráfico, si en tráfico te pillan hablando por el móvil, sin cinturón y sin carnet y te denuncian por las 3, pues te llegarán las 3, pero en transportes es diferente, si te han denunciado por 3 infracciones pueden llegarte 1, 2 ó 3, depende de muchas circunstancias porque las cuantías de transportes son mucho más elevadas.
Suerte
Suerte
Volver a “Sanciones tacógrafo”