conducion continuada

Todo tipo de sanciones relacionadas con el tacógrafo.
ulpianojose

conducion continuada

Mensajepor ulpianojose » Mar Jul 21, 2009 10:53 am

buenas tengo un conductor que no hace los descansos parciales bien.Conduce diariamente un maximo de 5 horas no seguidas pero no hay manera que haga los descansos bien.Esa sancion es para el o para mi .le enseñado los analisis de los datos del tacografo varias veces para que viese el error pero no hay manera ¿solucion?

Maberalia

Re: conducion continuada

Mensajepor Maberalia » Mié Jul 22, 2009 3:18 pm

La multa es para él, que es el único responsable de no hacer bien los descansos. Cuando tenga q pagar la multa, verás como se esfuerza en hacerlo bien.
Un saludo.

Agente

Mensajepor Agente » Dom Jul 26, 2009 1:56 pm

De eso nada, la denuncia va para el titular de la tarjeta de transportes.

lucia

Mensajepor lucia » Vie Jul 31, 2009 4:03 pm

ulpianojose escribió:buenas tengo un conductor que no hace los descansos parciales bien.Conduce diariamente un maximo de 5 horas no seguidas pero no hay manera que haga los descansos bien.Esa sancion es para el o para mi .le enseñado los analisis de los datos del tacografo varias veces para que viese el error pero no hay manera ¿solucion?

si él opina que hace bien los descansos que te lo firme en los informes del tacógrafo digital, así cuando te llegue la multa (que te llegará si le piden los discos) tendrás algo contra él

no hay muchas más posibilidades

Volver a “Sanciones tacógrafo”