conducion continuada
-
ulpianojose
conducion continuada
buenas tengo un conductor que no hace los descansos parciales bien.Conduce diariamente un maximo de 5 horas no seguidas pero no hay manera que haga los descansos bien.Esa sancion es para el o para mi .le enseñado los analisis de los datos del tacografo varias veces para que viese el error pero no hay manera ¿solucion?
-
Maberalia
Re: conducion continuada
La multa es para él, que es el único responsable de no hacer bien los descansos. Cuando tenga q pagar la multa, verás como se esfuerza en hacerlo bien.
Un saludo.
Un saludo.
-
Agente
De eso nada, la denuncia va para el titular de la tarjeta de transportes.
-
lucia
ulpianojose escribió:buenas tengo un conductor que no hace los descansos parciales bien.Conduce diariamente un maximo de 5 horas no seguidas pero no hay manera que haga los descansos bien.Esa sancion es para el o para mi .le enseñado los analisis de los datos del tacografo varias veces para que viese el error pero no hay manera ¿solucion?
si él opina que hace bien los descansos que te lo firme en los informes del tacógrafo digital, así cuando te llegue la multa (que te llegará si le piden los discos) tendrás algo contra él
no hay muchas más posibilidades
Volver a “Sanciones tacógrafo”