[b]Primero de todo un saludo.
Soy novel en el transporte puesto que me saqué el permiso de la clase C el pasado 31 de Enero del 2008.
El 5 de Agosto de este año 2009 he empezado a trabajar en una empresa de transportes.
El pasado dia 24 de Agosto de 2009 me pararon y sancionaron una patrulla de los MOSSOS D'ESCUADRA cuando circulaba con el camión, el cual NO SOY TITULAR ,puesto que es de la empresa.
Me pidieron toda la documentación pertinente y a la hora de revisar el disco,según el agente,el disco estaba incompleto de datos.FALTABAN APELLIDOS.
Todo lo demás estaba en regla,tiempos de conducción y descansos,discos anteriores,carga,documentación de carga,documentación del vehículo y mi permiso de conducir.
MI CONSULTA ES LA SIGUIENTE:
¿Me pueden multar por tener mi nombre en el disco, JUAN CARLOS,y no tener puesto el nombre con el apellido?,es decir..JUAN CARLOS PONCE.
GRACIAS POR VUESTRA ATENCION
DISCO TACOGRAFO
-
Lleidatà
Re: DISCO TACOGRAFO
Si, es sanción. Tienes que ir perfectamente identificado. Lo mas fácil es poner el D.N.I. en vez del nombre y los apellidos, que el el huequecillo que dejan en el disco no cabe.
-
Agente
Cuidado con poner el DNI, yo lo prefiero, pero hay Agentes que pueden denunciar por ello ya que lo obligatorio es poner el nombre y apellidos.
-
ar
El DNI no se puede poner ya que es facilmente manipulable, la normativa lo especifica claramente
-
Invitado
lo mejor sería adherir una foto tamaño carnet en el anverso del Puto disk... no te parece agente??
-
ar
El tiempo que se emplea en pegar esa foto en la hoja de registro emplealo en leer e interpretar el561/2006 y otros reglamentos vigentes .
Volver a “Sanciones tacógrafo”