140.10 ó 140.22

Todo tipo de sanciones relacionadas con el tacógrafo.
ar

Re: 140.10 ó 140.22

Mensajepor ar » Lun Nov 22, 2010 12:54 pm

El problema ya es viejo, falta de medios para el control, controlar a los cargadores, eliminar transporte privado que considero es otro mal del transporte dificilmente controlable, competencia desleal, considero que las manipulaciones, la carencia de autorización, excesos de horas muy exagerados hay que castigarlos con todo rigor, luego hay otras cosillas revisiones un precinto que no permita manipular, certificado de conductor etc que las multas son algo exageradas. Pero lo que más falla es la formación y creo que la oportunidad es el CAP siempre que esté bien orientado a la formación y no a la recaudación de autoescuelas. Creo que es necesario que la responsabilidad de las sanciones sea compartida entre transportista y conductor, seguro que se me quedan cosillas, un saludo.

hote
Mensajes: 14
Registrado: Mar Nov 16, 2010 8:25 pm

Re: 140.10 ó 140.22

Mensajepor hote » Lun Nov 22, 2010 1:49 pm

El problema es como en todo en la vida.

- Tu libertad empieza donde acaba la mia. Si hay alguien que no respeta, pues siempre hay alguien que pierde.

Hay cosas que son pasables, ciertos picos de velocidad, pero si alguien tiene manipulado el limitador pues paquete. Pequeñas idas de hora pues para llegar a casa siempre que despues el descanso pues sea hermoso y no lo minimo estipulado. Un pequeño tira y afloja.

Pero como siempre habra listillos.......... siempre pagan justos por pecadores.

denix

Re: 140.10 ó 140.22

Mensajepor denix » Sab Dic 18, 2010 8:21 pm

Bueno bueno, como veis soy el iniciador del hilo....la multa vino con 4600 eurazos...último requerimiento de pago 5 de Abril...no ha llegado nada más...igual se me vuelve a aparecer la virgen en braguitas de encaje negras... o será el tipico chanchullo de las competencias transferidas.. no se ... mi jefe no dise ni pío...igual tengo suete a muy pesar tuyo ,verdad Fermi...Tú que opinas?????

Saludos.,

eltiodelapda

Re: 140.10 ó 140.22

Mensajepor eltiodelapda » Dom Dic 19, 2010 12:27 am

Aún no te dás cuenta de que a fermi no le afecta tu denuncia, entra en este foro por afición al mundo del transporte. Yo en tu lugar no estaria demasiado preocupado ya que la sanción es para tu jefe no para ti. El comentario de fermi debes meterlo dentro de un contexto distendido, bastante que pierde su tiempo en opinar en esta pagina, su condición de guardia civil de tráfico es un aliciente para hacer algún comentario desafortunado, espero que no haya nadie tan osado como para faltarle al respeto, si no puede hacer una critica entonces es mejor que apaguemos y nos vayamos. un saludo

FERMINEITOR

Re: 140.10 ó 140.22

Mensajepor FERMINEITOR » Dom Dic 19, 2010 5:22 pm

Aunque no lo acabes de comprender, a mi me da igual, paques, no pagues, pague otro, o pague mi prima, mi trabajo no pasa por pensar si se paga o no se paga, a mi me da igual, simplemente cada uno debe de intentar hacer lo que tiene que hacer y hacerlo bien, que para hacerlo mal siempre hay algun que otro desgarramantas que no le importa hacerlo mal.
Salvo que hayan tenido exito los posibles recursos que se hayan planteado, al tratarse de una infraccion muy grave, dudo que se les haya pasado, la tendran guardadita en algun sitio. Puede que tu jefe se lleve una sorpresa cuando vaya a renovar las tarjetas de transportes, como ya le ha ocurrido a mas de uno.
Pero de todos modos, que te quede bien claro, que a mi me da igual que se paguen o que no, yo voy a seguir cobrando la misma miseria, perdon, que ahora cada mes cobro menos, que mala suerte.....Pero si te digo la verdad, tambien me da igual, porque para disgusto de alguno que otro, esto me gusta mucho, demasiado, y algun que otro dia lo haria hasta sin cobrar.

ar

Re: 140.10 ó 140.22

Mensajepor ar » Mié Dic 22, 2010 10:58 pm

Os deseo un feliz año a todos. Para los que controlan, para los que son controlados, para los que usan el imán y para los que no lo usan, para los que hacen trampas y nos joden a todos y para los que procuramos hacerlo bien, aunque también metamos la patita, un abrazo a todos y que no os toque la loteria por que me toque a mi
amén

Invitado

Re: 140.10 ó 140.22

Mensajepor Invitado » Vie Ene 21, 2011 6:37 pm

denix escribió:..........Apostados en una de las salidas de la autovía de mi ciudad,de noche y con los pirulos verdes apagados.. ubicación concienzudamente estudiada para machacar al vecino, al lugareño ......parapetados en las vallas del cuartel..

No os habeís dado cuenta de que en los bares en los que os atreveis a entrar vestidos para matar......la gente huye a la otra punta de la barra.........................................

Aunque un poco tarde, como ya dije, soy un asiduo lector de este foro, y leyendo, leyendo, me encuentro en este hilo con el dasafortunado comentario anterior. Y mi pregunta es........... os acordáis de aquel trailer que volcó en la A-49 en la provincia de Huelva y 5 aficionados del Recre fallecieron al colisionar el autobús en el que viajaban contra éste?. Pués los investigadores, llegaron a la conclusión de que el conductor llevaba 16-18 horas de conducción ininterrumpida (si no recuerdo mal....). Tu comentario da ......, al no valorar la profesionalidad de quienes se juegan la vida diariamente en la carretera para tratar de evitar las conductas que tu defiendes.... en fin..... Saludos a todos.

TRÁFICO

Re: 140.10 ó 140.22

Mensajepor TRÁFICO » Mar Feb 01, 2011 11:06 pm

Para la "gente" que descalifica a Fermineitor y compara a los Guardias Civiles con apestados de los que te tienes que alejar rapidamente, les diría que sus propias palabras hacen justicia de su catadura moral y que el día que necesiten ayuda de una patrulla de tráfico porque han tenido un desgraciado accidente, han pinchado una rueda en una carretera con poca iluminación, etc. se acuerden de las tonterías que han puesto en este foro.

ANIMO FERMINEITOR y PUXA ASTURIES

FERMINEITOR

Re: 140.10 ó 140.22

Mensajepor FERMINEITOR » Mié Feb 02, 2011 8:40 pm

MUCHAS GRACIAS.
Yo he sido siempre muy refranero y en este caso le viene al pelo el siguiente:
"NO OFENDE QUIEN QUIERE, SINO QUIEN PUEDE".
A mi despues de tantos años no me afectan casi ninguna ofensa o insulto, yo se lo que hago,lo que tengo que hacer, y procuro hacerlo lo mejor posible, para que nadie pueda decir que hago las cosas mal, me puedo equivocar, como todo el mundo, y puede que yo tenga mas posibilidades que otros en equivocarme, pues toda esta normativa es bastante complicada y muy extensa, pero hago lo posible porque no sea así, e intentar evitar metter la pata las menos veces posibles, pero nunca estas quitado de cometer errores, y siempre que así ha sido, no me ha costado ni lo mas minimo, pedir disculpas o en su caso rectificar.
Como dije al principio, intento hacer mi trabajo bien, y por eso me siento respaldado por todos aquellos que intentan hacer su trabajo bien, el resto es muy libre de hacer de su capa un sayo.

denix

Re: 140.10 ó 140.22

Mensajepor denix » Sab Mar 31, 2012 4:53 pm

Aunque un poco tarde, como ya dije, soy un asiduo lector de este foro, y leyendo, leyendo, me encuentro en este hilo con el dasafortunado comentario anterior. Y mi pregunta es........... os acordáis de aquel trailer que volcó en la A-49 en la provincia de Huelva y 5 aficionados del Recre fallecieron al colisionar el autobús en el que viajaban contra éste?. Pués los investigadores, llegaron a la conclusión de que el conductor llevaba 16-18 horas de conducción ininterrumpida (si no recuerdo mal....). Tu comentario da ......, al no valorar la profesionalidad de quienes se juegan la vida diariamente en la carretera para tratar de evitar las conductas que tu defiendes.... en fin..... Saludos a todos.Invitado

Yo no defiendo ninguna conducta para nada y de hecho me parecen bien las nuevas sacciones de trafico sobre los excesos de mas del 50 % pero tu no me puedes negar que gran parte de vosotros (no todos) parece que salgais a la carretera de cacería.....................en lo de los bares....obseva..

angells
Mensajes: 48
Registrado: Mar Sep 22, 2009 9:28 am

Re: 140.10 ó 140.22

Mensajepor angells » Jue Abr 05, 2012 12:40 pm

Toda la razón si señor, la normas están para cumplirlas al fin y al cabo están para protegernos a todos y la Guardia Civil y otras policías competentes en materia de Transporte velan por nuestra seguridad..


Volver a “Sanciones tacógrafo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados