luz apertura tacografo
Publicado: Mié Feb 17, 2010 8:36 pm
Hola. primero felicidades por este foro que me esta siendo de gran alluda
bueno el tema esta enque hoy al abrir el tacografo por la mañan para poner un nuevo disco me e dado cuenta que la luz de apertura no se encendia el tacografo por lo demas funciona perfectamente deberia ir al taller urgentemente? podrian sancionarme si me paran lo habren y ven que no se enciende la lucecita? gracias....
bueno el tema esta enque hoy al abrir el tacografo por la mañan para poner un nuevo disco me e dado cuenta que la luz de apertura no se encendia el tacografo por lo demas funciona perfectamente deberia ir al taller urgentemente? podrian sancionarme si me paran lo habren y ven que no se enciende la lucecita? gracias....