Página 1 de 1

luz apertura tacografo

Publicado: Mié Feb 17, 2010 8:36 pm
por deivid atego
Hola. primero felicidades por este foro que me esta siendo de gran alluda

bueno el tema esta enque hoy al abrir el tacografo por la mañan para poner un nuevo disco me e dado cuenta que la luz de apertura no se encendia el tacografo por lo demas funciona perfectamente deberia ir al taller urgentemente? podrian sancionarme si me paran lo habren y ven que no se enciende la lucecita? gracias....

Re: luz apertura tacografo

Publicado: Jue Feb 18, 2010 11:55 pm
por Invitado
Na no te preocupes, nadie se va a dar cuenta de la lucecita si todo lo demás te funciona....................Ahora tiempo al tiempo.............