CERTIFICADO DE ACTIVIDADES
-
FRANCIS1
CERTIFICADO DE ACTIVIDADES
UN SALUDO A TODOS.MI PREGUNTA ES SI CONDUZCO UN COCHE 4H,DESDE CORDOBA A MADRID,EN MADRID COJO UN CAMION QUE ME HA SOLTADO UN COMPAÑERO Y LE DOY EL COCHE PARA QUE VUELVA A CORDOBA,UNA VEZ QUE COJO EL CAMION EN MADRID CUANTAS HORAS PUEDO CONDUCIR?,TENDRIA QUE TENER EL FAMOSO CERTIFICADO?,LAS HORAS CONDUCIDAS CON UN COCHE O UN CAMION EXENTO DE TACOGRAFO,COMO ME COMPUTAN?TODAS LAS SEMANAS LO TENGO QUE HACER ASI,VOY CON EL CERTIFICADO,PERO EL OTRO DIA ME PARO UN GUARDIA EN BURGOS Y NO LE HIZO NI PIZCA DE GRACIA.NORMARMENTE CUANDO COJO EL CAMION LE METO 10H DE CONDUCCION.GRACIAS DE ANTEMANO.
Re: CERTIFICADO DE ACTIVIDADES
Las horas de conducción del turismo, no compuntan en la actividad de conducción del tacógrafo, sino de otros trabajos y afectan interrumpiendo el descanso es decir iniciando la jornada diaria, si es necesario le certificado de actividades.
-
Transportes atgc
en principio con anotar ese desplazamiento en el reverso de la hoja de registro el tiempo empleado para hacerte cargo de un vehículo sujeto a el 561/2006 tendrías de sobra, ahora bien, habría que entrar si el desplazamiento es desde el centro del empleador o desde el domicilio del conductor, en este caso no es necesario justificar ese desplazamiento, Agente leete la disposición social del transporte, no recuerdo su nº las tienes en la pagina de fomento, no obstante rellenar el certificado sería otra opción pero no es necesario, saludos 144 ya
-
HOLA HOLITA
Tengo una duda, como puede justificar el conductor los días parados sin contrato, es decir, por ejemplo un conductor que ayer fue contratado por una empresa y anteriormente lleva seis meses en paro, ¿ como justifica, excepto ayer, los anteriores días hasta los 28 que le puede pedir el agente. Puede la empresa certificar esos días parados si no ha estado contratado por ella y no sabe a ciencia cierta que ha hecho pudiendo cometer una infracción por certificación falsa, valdría la vida laboral o algo así, que se debería hacer ?
Saluditos ...
Saluditos ...
Volver a “Sanciones tacógrafo”