multa por velocidad

Todo tipo de sanciones relacionadas con el tacógrafo.
boticario

multa por velocidad

Mensajepor boticario » Lun Mar 01, 2010 6:53 pm

buenas a todos:
el pasado jueves me dieron el alto los agentes de GC y me me comunicaron que circulavaa 87km/h donde se devia de circular a 80 como maximo, yo no vi la señal ,ni el radar ,ni nada, por lo que imagino que es un vehiculo camuflado,pues asumo mi culpa y la achaco a un despiste,me hicieron un boletin de denuncia. pero al llegar a destino y lelerla detenidamente veo que la matricula no es la mia , la ultima letra no coincide, al igual que el modelo yo conduzco un camion articulado y ellos ponen que es una Renualt scenic.el resto esta bien redactada, conductor etc.
al principio pense en pagarla en el periodo de descuento, pero al ver estos fallos no se si recurrirla .
por lo que les pido ayuda a ver como devo de actuar.

muchas gracias.

fermisex

Re: multa por velocidad

Mensajepor fermisex » Lun Mar 01, 2010 11:51 pm

Que opinas sobre esto FERMINEITOR.??

FERMINEITOR

Mensajepor FERMINEITOR » Mar Mar 02, 2010 10:54 pm

Si el boletin de denuncia, está formulado en el nuevo sistema de impresion mecanica, y al poner la matricula el agente, ha cometido el error de poner un dato mal. El sistema reseña el vehiculo alque corresponde esa matricula, y claro no coincide con el vehiculo que tu conducias, ni con el que sale en la posible fotografía.
Lo primero que yo haría seria reclamar la fotografía. Una vez que sea enviada, y ante la no coincidencia, entre la fotografia y los datos reflejados en el boletin de denuncia, intentaría alegar un DEFECTO DE FORMA, aunque si la fotografia es buena el agente rectificará la denuncia, y si la Jefatura Provincial de Trafico correspondiente, admite dicha rectificacion y no considera que se altera el hecho denunciado, te desestimarán el recurso.
Solo te lo estimaran positivo, si la JPT considera que el error cometido, invalida el expediente.

boticario

Mensajepor boticario » Mié Mar 03, 2010 8:49 pm

gracias; pero y la marca del vehiculo? dice que es una renaul scenic y yo llevo un trailer, de tener foto seria la parte trasera del semirremolque.
el boletin de denuncia es del nuevo modelo de la PDA.
a ver si me puedes ayudar,pues de tener que pagarla quiero hacerlo antes de terminar el plazo con descuento

muchas gracias.

FERMINEITOR

Mensajepor FERMINEITOR » Mié Mar 03, 2010 9:16 pm

Si te pones a recurrir, o a reclamar la fotografía como yo te he dicho, vas a perder el descuento. De momento, si abonas las sanciones antes de que pasen 30 dias desde la fecha de la notificacion, que te entregaron en su dia, te hacen el 30 % de descuento.
Si te pones a recurrir, se van a pasar los 30 dias, y el descuento lo pierdes. Tu decides que te conviene mas.
La marca del vehiculo, no coincidirá nunca dado que el error está cometido sobre la matricula, y muy raro seria que hubiera coincidido. Al errar sobre la matricula, sale la marca y el modelo de esa matricula, no la de tu vehiculo. La marca y el modelo sale sola, no la pone el agente, el agente solo pone la matricula y el DNI del conductor.
Tuya es la decision.

Volver a “Sanciones tacógrafo”