sobreescribir 2 jornadas en un disco.

Todo tipo de sanciones relacionadas con el tacógrafo.
elvisen

sobreescribir 2 jornadas en un disco.

Mensajepor elvisen » Mié Abr 14, 2010 1:54 pm

Quisiera saber si por olvidar cambiar el disco despues de 24h. y sobreescribir la conduccion durante varias horas es motivo de sancion.Hay gente que la han sancionado,y otros que no.Es recurrible la multa.gracias

denix

Re: sobreescribir 2 jornadas en un disco.

Mensajepor denix » Sab Abr 17, 2010 12:26 am

Nada no tienes remedio..no puedes alegar un triste olvido..sobre 1.500 eurillos..

ar

Re: sobreescribir 2 jornadas en un disco.

Mensajepor ar » Jue Abr 22, 2010 4:14 pm

Depende si se pueden leer correctamente las actividades

FERMINEITOR

Re: sobreescribir 2 jornadas en un disco.

Mensajepor FERMINEITOR » Vie Abr 23, 2010 12:05 am

Por lo que dices, el tacografo, al no cambiar el disco ha sobreescrito en periodos de conduccion, y por tanto, se solapan actividades de conduccion de jornadas distintas...
Tiene muy mal apaño, ya que en ese caso, es practicamente imposible diferenciar lo conducido un dia y lo conducido otro, y eso es lo que es sancionable. La utilizacion de un disco por periodo superior a 24 h. es sancionable, si se producen grabaciones que impidan la correcta lectura del disco.
Puedes intentar una cosita, aunque no tienes ninguna garantia de que te sirva para librarte de la denuncia, pero lo puedes intentar, el NO ya lo tienes.
Coge dos discos en blanco, al primero, bien por la parte de lantera o bien por la parte trasera, en la cuadricula que tiene el disco, realiza manualmente, las grabaciones correspondientes a las actividades realizadas el PRIMER DIA, tal y como esten en el disco.
Coge el segundo disco y haz lo mismo, registrando manualmente las actividades efectuadas ese segundo dia.
En el disco enel que se superpusieron los registros por la parte posterior haces la anotacion manual, de que se acompañan dos discos confeccionados manualmente, por error involuntario se producen dicha supeposicion, y grapas los tres juntos, el chungo y los hechos a mano.
Si el agente con el que topas tiene dos dedos de frente, verá que está tratando de hacerlo, bien, y que no engañas a nadie, sino que has cometido un error que tratas de solventar.
Si la admnistracion te los pide, idem de idem, pues estamos en el supuesto de un equivoco y tratas de justificar tus actividades a toda costa.
Como te dije antes, EL NO YA LO TIENES, no pierdes nada por hacerlo así.


Volver a “Sanciones tacógrafo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados