FALTA DE UN DISCO, RESPONDED POR FAVOR

Todo tipo de sanciones relacionadas con el tacógrafo.
JOSERRA

FALTA DE UN DISCO, RESPONDED POR FAVOR

Mensajepor JOSERRA » Vie Abr 16, 2010 3:43 pm

Hola soy un conductor que al revisar los discos para entregarselos al jefe me he dado cuenta que me falta un disco, lo he buscado por todas partes y no lo encuentro, alguien podria decirme cual es la sancion puesto que esta tendre que pagarla yo si me paran, pues no es culpa del jefe sino mia pues yo lo he extraviado, puedo hacer algo me falta el disco con 240 km de esa jornada que no tengo, Gracias de antemano

Rioja63

Re: FALTA DE UN DISCO, RESPONDED POR FAVOR

Mensajepor Rioja63 » Vie Abr 16, 2010 7:09 pm

JOSERRA escribió:Hola soy un conductor que al revisar los discos para entregarselos al jefe me he dado cuenta que me falta un disco, lo he buscado por todas partes y no lo encuentro, alguien podria decirme cual es la sancion puesto que esta tendre que pagarla yo si me paran, pues no es culpa del jefe sino mia pues yo lo he extraviado, puedo hacer algo me falta el disco con 240 km de esa jornada que no tengo, Gracias de antemano

SI ESTÁ DENTRO DE LOS 28 DÍAS ANTERIORES AL DE LA JORNADA QUE ESTES REALIZANDO Y TIENES MALA SUERTE DE QUE TE PAREN 2001 €, PERO LO MISMO LE PUEDE CAER A TU PATRÓN SI NO LO TIENE DISPONIBLE DURANTE 1 AÑO Y SE LO PIDEN.
SALUDOS

JOSERRA

Mensajepor JOSERRA » Lun Abr 26, 2010 11:20 pm

GRACIAS MIL, SALUDOS

ar

Mensajepor ar » Mar Abr 27, 2010 7:31 pm

La sanción es la que te ha marcado rioja 63, yo te aconsejaría que realizases unas anotaciones manuales, calcula más o menos la actividad realizada en esa jornada y plasmala en el reverso de un disco o en un folio haz un breve relato de lo que te ha ocurrido fechalo y firmalo como servir no es que sirva pero está claro que muestras buena voluntad de hacer bien las cosas y a la hora de que te lo pidan los agentes o los servicios de inspección seguaramente que valoraran la buena voluntad y que no pretendes ocultar nada, espero haberte servido de algo.

Volver a “Sanciones tacógrafo”