RECUPERACIÓN DEL DESCANSO SEMANAL REDUCIDO

Todo tipo de sanciones relacionadas con el tacógrafo.
angells
Mensajes: 48
Registrado: Mar Sep 22, 2009 9:28 am

RECUPERACIÓN DEL DESCANSO SEMANAL REDUCIDO

Mensajepor angells » Jue May 20, 2010 11:30 pm

Mi pregunta es la siguiente ¿ como se recupera un descanso semanal reducido? si yo he reducido un descanso semanal a 24 horas el resto hasta 45 ¿tengo que recuperarlo dentro de las tres semanas siguientes a la reducción?¿si no he recuperado un descanso reducido porque no han pasado tres semanas puedo volver a descansar 24 horas nuevamente?

lucía

Re: RECUPERACIÓN DEL DESCANSO SEMANAL REDUCIDO

Mensajepor lucía » Vie May 21, 2010 10:01 am

angells escribió:Mi pregunta es la siguiente ¿ como se recupera un descanso semanal reducido? si yo he reducido un descanso semanal a 24 horas el resto hasta 45 ¿tengo que recuperarlo dentro de las tres semanas siguientes a la reducción?¿si no he recuperado un descanso reducido porque no han pasado tres semanas puedo volver a descansar 24 horas nuevamente?


hola angells,

yo soy relativamente nueva en esto pero de acuerdo con lo que dice la norma, yo creo que se podría hacer:

semana 1 24 horas descanso
semana 2 45 horas descanso
semana 3 24 horas descanso
semana 4 66 horas descanso (45+21 que nos faltaban de la primera semana)

y así consecutivamente

(((de todas formas, y que no me oigan los agentes que entran en este foro porque me van a reñir seguro, "de momento", "normalmente", "tomado con todas las precauciones necesarias", la administración no suele multar por la no recuperación de estas horas de falta de descanso :wink: )))

ar

Re: RECUPERACIÓN DEL DESCANSO SEMANAL REDUCIDO

Mensajepor ar » Vie May 21, 2010 1:20 pm

Lucia Lucia Lucia, la carencia de descanso semanal por minorarlo menos de las 45 horas tienes que recuperarlo antes de las tres semanas siguientes bien unido a un descanso diario o bien a otro semanal. Nunca se pueden reducir dos descansos semanales consecutivos independientemente de que los hayas recuperado o no. Y la administración puede sancionarte por ello ya que es una minoración de descanso.
Saludos

lucía

Re: RECUPERACIÓN DEL DESCANSO SEMANAL REDUCIDO

Mensajepor lucía » Vie May 21, 2010 4:42 pm

ar escribió:Lucia Lucia Lucia, la carencia de descanso semanal por minorarlo menos de las 45 horas tienes que recuperarlo antes de las tres semanas siguientes bien unido a un descanso diario o bien a otro semanal. Nunca se pueden reducir dos descansos semanales consecutivos independientemente de que los hayas recuperado o no. Y la administración puede sancionarte por ello ya que es una minoración de descanso.
Saludos


Ar, me tienes manía jajajaja

he puesto yo en mi secuencia dos descansos semanales reducidos seguidos? ehhhhhhhhhhh

lee lo que pregunta angells, pregunta si puede hacer otro descanso reducido antes de recuperar el primero y si es posible

con dios

ar

Re: RECUPERACIÓN DEL DESCANSO SEMANAL REDUCIDO

Mensajepor ar » Vie May 21, 2010 7:48 pm

ñañañaña es para cuando lo pongas.

angells
Mensajes: 48
Registrado: Mar Sep 22, 2009 9:28 am

Re: RECUPERACIÓN DEL DESCANSO SEMANAL REDUCIDO

Mensajepor angells » Sab May 22, 2010 8:11 pm

mucahs gracias Lucia, y no te mosquees con Ar, es muy majete

ar

Re: RECUPERACIÓN DEL DESCANSO SEMANAL REDUCIDO

Mensajepor ar » Sab May 22, 2010 9:26 pm

Hay que intentar hacer bien los descansos, no trabajemos para las comunidades estaremos más descansados el porte tendrá un precio normal. Por otra parte no estoy de acuerdo con la bajada de sueldo a los funcionarios concretamente a los de Tráfico, no puede haber gente desmotivada en la carretera ya que eso va en contra de nosotros, aumentarán los piratas, no se molestarán, yo por lo menos no lo haría, en estar al día en legislación, etc, me parece injusto que gente que madrugan, trasnochan, turnos malos y tengo un primo en transportes que realmente fuera de su horario todo el día está preparandose y dando charlas altruistas a transportistas, que como yo le digo nunca se las van a agradecer, un estilo a estos dos que salen por estos foros, ferminaitos y rioja, es de agradecer gente como esta.

lucía

Re: RECUPERACIÓN DEL DESCANSO SEMANAL REDUCIDO

Mensajepor lucía » Lun May 24, 2010 8:29 am

ar escribió:Hay que intentar hacer bien los descansos, no trabajemos para las comunidades estaremos más descansados el porte tendrá un precio normal. Por otra parte no estoy de acuerdo con la bajada de sueldo a los funcionarios concretamente a los de Tráfico, no puede haber gente desmotivada en la carretera ya que eso va en contra de nosotros, aumentarán los piratas, no se molestarán, yo por lo menos no lo haría, en estar al día en legislación, etc, me parece injusto que gente que madrugan, trasnochan, turnos malos y tengo un primo en transportes que realmente fuera de su horario todo el día está preparandose y dando charlas altruistas a transportistas, que como yo le digo nunca se las van a agradecer, un estilo a estos dos que salen por estos foros, ferminaitos y rioja, es de agradecer gente como esta.


no me mosqueo Angells, es broma

yo soy la primera que cree que la regulación es beneficiosa sobre todo para los conductores

si yo fuera funcionaria protestaría por la bajada, seguramente lo haría, pero no lo soy y me parece un poco injusto todo el revuelo que se ha armado con la bajada del salarios, para quien lo quiera oír, en la empresa privada cuando las cosas van mal no te bajan el suelo, te mandan a la calle directamente

feliz día


Volver a “Sanciones tacógrafo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados