hola compañeros, tengo una duda haber si alguien me la puede aclarar, si yo he reducido el descanso semanal a 24 horas tengo que recuperar en las próximas tres semanas, pero mi duda es en esas tres semanas no puedo volver a reducir otra vez un descanso semanal mientras no recupere una reducción anterior o por el contrario puedo volver a reducir el descanso semanal aunque no recupere los anteriores.
un saludo
recuperación descanso semanal
-
ar
Re: recuperación descanso semanal
Si tu haces un descanso reducido tienes que recuperarlo en las tres semanas siguientes.
Si reduces un descanso semanal el siguiente descanso será normal es decir como minimo 45 horas, y a la semana siguiente si quieres puedes reducir de nuevo dicho descanso. Las recuperaciones no influyen para realizar los descansos. un saludo
Si reduces un descanso semanal el siguiente descanso será normal es decir como minimo 45 horas, y a la semana siguiente si quieres puedes reducir de nuevo dicho descanso. Las recuperaciones no influyen para realizar los descansos. un saludo
Volver a “Sanciones tacógrafo”