hacer bien las entradas manuales

Todo tipo de sanciones relacionadas con el tacógrafo.
castigador10

hacer bien las entradas manuales

Mensajepor castigador10 » Dom Sep 05, 2010 3:51 pm

si yo trabajo con tacografo digital (siemens) y luego con analogico(2 meses por ejemplo) y vuelvo a coger digital como hago las entradas manuales.2 opciones
1;fin de turno NO, adelanto los 2 meses,pongo descanso y me pide confirmar entrada,si le digo que SI ya no me deja cerrar ni abrir turno = sancion
2;fin de turno SI,cierro turno,pais,comunidad y salta al comienzo y despues del ritual del pais y comunidad meter las entradas manuales con efecto retroactivo
por favor decirme si voy bien o no. GRACIAS Y CONTINUARA......

ar

Re: hacer bien las entradas manuales

Mensajepor ar » Lun Sep 06, 2010 3:28 pm

Casi no me entero de lo que planteas. Trabajas habitualmente con un taco digital, y te pasas a otro analógico pasando al cabo de dos meses nuevamente a uno digital. Pues acabas jornada con el digital cierras el taco y extraes tu tarjeta. Rellenas una hoja diagrama y la colocas en el taco cuando vuelvas al digital no tienes que anotar nada ya que dispones de los discos para poder ser inspeccionado.
Otra opción es que hagas uso en el mismo dia de digital analógico y digital. Acabas con el digital no anotes fin de jornada comienzas con el analogico pero lleva encima tu tarjeta de conductor y yo le haria saber al agente inspeccionador tal circunstancia mas que nada para facilitarle el trabajo, cuando acabe con el analogico comienzo con el digital y al acabar jornada le doy a finalizar y llevo conmigo el disco diagrama por si me inspeccionan. Espero haberte sido de ayuda

castigador10

Re: hacer bien las entradas manuales

Mensajepor castigador10 » Lun Sep 06, 2010 6:21 pm

gracias ar por tu respuesta pero no es eso lo que necesito saber.siento no haber conseguido formular bien la pregunta.cuando consiga plantearla bien os la dejo por aki.gracias de todos modos

Volver a “Sanciones tacógrafo”