No escribir bien el disco

Todo tipo de sanciones relacionadas con el tacógrafo.
MOL1412

No escribir bien el disco

Mensajepor MOL1412 » Mié Oct 06, 2010 12:43 pm

Hola

Hoy he cometido un pequeño error al cerrar un disco, ya que cuando lo abrí, tergiversé por despiste dos números de los km que marcaba el cuenta km. Por ejemplo, si marcaba 123.450, escribí en el disco al abrirlo 123.540. Vi el error cuando me dispuse a cerrar el disco y mi pregunta es ¿Es motivo de multa el escribir corregido el número por encima del número mal escrito?

Gracias y un saludo.

FERMINEITOR

Re: No escribir bien el disco

Mensajepor FERMINEITOR » Mié Oct 06, 2010 1:37 pm

Todo el mundo se puede equivocar, y NO ES INFRACCION EL CORREGIR UN DISCO, siempre y cuando, dicha correccion, no sea empleada para ocultar "OTRA COSA"., y si es asi, y el que lo esta viendo es fino, seguro que lo sabe diferenciar.
Es preferible corregir un disco, que en una hipotetica inspeccion, el agente descubra que hay diferencias entre dos discos.

ar

Mensajepor ar » Dom Oct 10, 2010 7:35 pm

Yo lo que haría es efectivamente corregir el apunte, pero en el reverso del disco anotaria manualmente esa incidencia, así despejaria cualquier duda. Y en el supuesto de que fuera sancionado, como me retiran el disco, me sirve para alegar lo que considere oportuno. Pero en principio demuestro buena fé.

lucía

Mensajepor lucía » Lun Oct 11, 2010 4:56 pm

no nos podemos quejar en este foto, entre los dos habéis redondeado el asunto :D

Volver a “Sanciones tacógrafo”