FERMINEITOR escribió:Lamento corregirte "LUCIA", las normas que regulan los tiempos de conduccion y descanso, bien sin nos son adecuadas, bien si nos son inadecuadas, NO SON NUESTRAS.-
Ninguna de estas normas estan "paridas", en el Paseo de la Castallana, ¡MAS QUISIERA ALGUNO¡,. Todas las normas, de transportes, vienen impuestas por lo que deciden en Europa, mas concretamente en Bruselas. En Madrid, lo unico que hacen es aplicarlas, y no siempre, o aplicarlas a su "modo", que tambien es bastante habitual....tu me entiendes.
Ahora esta de moda lo del C.A.P. y todo el mundo dice que es un "sacacuartos", y puede que sea verdad, pero es una norma que nos viene impuesta, ya hay paises que hace bastante tiempo que lo tienen en aplicacion, como siempre, debemos de ir cola en esta aplicacion, y con esto no quiero decir que me parezca bien, que me da igual, sino que todo VIENE IMPUESTO DE FUERA.
Nosotros, los "españolitos", hemos perdido mucho peso especifico en Bruselas, nos la meten cada vez que quieren....
Fermineitor, me da mucho "yuyu" que le pongas a mi nombre mayúsculas y comillas, ¿es porque ya sabes que es falso? jajajaja
No lamentes, no lamentes, tienes toda la razón, me refería a la traducción y adaptación de las leyes europeas por parte de nuestros "expertos" jo jo jo
Estando totalmente de acuerdo con tu última frase, tengo que declararme proeuropa, trabajo desde hace años con francia y veo la diferencia. Puede que el CAP sea un sacaperras, seguramente habrá quién saque tajada, pero algo aportará y lo que tampoco es normal es que cualquiera con un carné y sin formación alguna pueda conducir profesionalmente, ¿cómo coño van a entender luego el 561?
buen fin de semana
feliz viaje