POR FIN LLEGO LA NUEVA TARJETA.

Todo tipo de sanciones relacionadas con el tacógrafo.
IGNACIO

POR FIN LLEGO LA NUEVA TARJETA.

Mensajepor IGNACIO » Mar Nov 09, 2010 10:52 pm

HOLA DE NUEVO FERMINEITOR Y COMPAÑIA, pues me llego la tarjeta la semana pasada, le he sacado varios tiket y me salen los ultimos 5 fallos de haber conducido sin tarjeta, si me paran antes de 28 dias me imajino que presentandoles el papel de transporte y todos los tiket firmados¿ no tendria problemas no? y si me paran dentro de 5 u 8 meses¿ tendria problemas? ya que los tikes los tengo que entregar en la empresa pasados estos 28 dias, en fin como siempre espero vuestra sabiduria, saludos y gracias.

ar

Re: POR FIN LLEGO LA NUEVA TARJETA.

Mensajepor ar » Vie Nov 12, 2010 10:38 pm

Por fin llegó la cosecha llegó la cosecha hermano. jeje. Lleva contigo la tarjeta nueva, los tickets de esos dias que no llevaste tarjeta donde debe figurar el número de la tarjeta entre otros datos, en fin estate en disposición de mostrar a la inspección los últimos 28 días y el día actual. A partir de esos 1+28 es ya la empresa quién tiene que guardar durante 365 días esos registros.

FERMINEITOR

Mensajepor FERMINEITOR » Sab Nov 13, 2010 12:22 am

Hablando en plata, tienes la obligacion de presentar la tarjeta, los tikets o en su defecto los discos o los certificados de actividades, que acrediten TUS actividades en el dia en curso y en los 28 dias anteriores. Una vez que se superen esos 28 dias, ya no tienes ni obligacion de demostrarlos, ni tienen autoridad para solicitartelos, en carretera. Pasado ese tiempo es la empresa la que debe de almacenar dichos datos, por si la administracion se los solicita, ya que son los unicos que los pueden solicitar, siempre y cuando no se haya pasado el plazo de 1 año.
No te importe el hecho de que en los tikets aparezcan las conducciones sin tarjeta, si son mas antiguas de los 28 dias, no te pueden decir ni "mu".

IGNACIO

Mensajepor IGNACIO » Lun Nov 15, 2010 10:38 am

gracias a todos, como disfruto con vuestra sabiduria, jejjejej, saludos y muchas gracias.

Volver a “Sanciones tacógrafo”