tarjeta en tacografo digital

Todo tipo de sanciones relacionadas con el tacógrafo.
Cheton

Re: tarjeta en tacografo digital

Mensajepor Cheton » Jue Ago 15, 2013 12:27 pm

Al acabar la jornada la tarjeta se quedó puesta en otros trabajos y no me generó el descanso necesario , fué un error que no volverá a pasar , te pueden sancionar , como puedo recurrir ??

HOLA HOLITA
Mensajes: 483
Registrado: Vie Ago 06, 2010 5:57 pm

Re: tarjeta en tacografo digital

Mensajepor HOLA HOLITA » Jue Ago 15, 2013 5:46 pm

Es sancionable y muy grave, imprime dos tickets cuanto antes, uno por cada dia afectado y declara por detras en el recuadro de las entradas manuales las actividades q realmente realizaste y el motivo del porque haces la entrada manual ademas de rellenar tu nombre y demas, ante el guardia puede valer como justificacion y ante transportes como alegacion ante un requerimiento..

saluditos...

GPS
Mensajes: 83
Registrado: Lun Ago 15, 2011 10:11 am

Re: tarjeta en tacografo digital

Mensajepor GPS » Jue Ago 22, 2013 7:56 pm

Una vez, a mi me paso lo mismo, olvide poner pausa, cuando me desperte habian 9h de martillos, lo puse 45m en pausa y segui, en un control, los motoristas me querian multar por no ponerlo en pausa (mal uso de tacografo 1500euro) pero me perdonaron. QUE NO VUELVA A REPETIRSE - Gracias . Ahorra tengo un upgrade al tacografo y se pone solo en pausa al parar el motor, o bien despues de 20min de martillos. Lo recomiendo. Vale unos 50 euro pero te evitas estos problemas.


Volver a “Sanciones tacógrafo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 3 invitados