INFORME DE INFRACCIONES GRATUITO

Todo tipo de sanciones relacionadas con el tacógrafo.
HOLA HOLITA
Mensajes: 483
Registrado: Vie Ago 06, 2010 5:57 pm

INFORME DE INFRACCIONES GRATUITO

Mensajepor HOLA HOLITA » Vie Nov 26, 2010 6:41 pm

Buenas, os propongo a todo el que quiera una cosa para que controleis las posibles infracciones que tengáis, si a los administradores de este foro no les molesta, y es que me mandeis el archivo de descarga de vuestras tarjetas a descarga@tacografodigital.com y os daré un informe completo gratuito de las infracciones cometidas y podemos comentarlas en este foro para que la gente que le pase lo mismo pueda evitarlas.

Un saludo,

www.tacografodigital.com
www.talleresmendezmatelo.com

administrador
Site Admin
Mensajes: 18
Registrado: Mié Jun 09, 2004 11:02 am

Re: INFORME DE INFRACCIONES GRATUITO

Mensajepor administrador » Sab Nov 27, 2010 2:06 pm

Nos parece una buena iniciativa sólo bajo 2 condiciones.

1. Que como es evidente se comente en este foro. :-)

2. Que los datos personales de los que envíen los datos no se hagan públicos.


Saludos.

IGNACIO

Re: INFORME DE INFRACCIONES GRATUITO

Mensajepor IGNACIO » Sab Nov 27, 2010 2:08 pm

UMMMMMMMMMM, MUY INTERESANTE.

HOLA HOLITA
Mensajes: 483
Registrado: Vie Ago 06, 2010 5:57 pm

Re: INFORME DE INFRACCIONES GRATUITO

Mensajepor HOLA HOLITA » Dom Nov 28, 2010 8:44 pm

Por supuesto Administrador se respetará.

Si estáis de acuerdo este será el procedimiento:

- Me enviais el archivo a descarga@tacografodigital.com
- Yo os confirmo por email que teneis en este apartado del foro la información de las infracciones cometidas adjuntando al mensaje el detalle de las actividades sin los datos personales para que así todo el foro pueda comentar lo expuesto.

Ánimo a todos, enviar el archivo y comentamos los resultados en este foro para que entre todos podamos solucionar nuestras dudas y así no ser sancionados, un saludo.

www.talleresmendezmatelo.com
www.tacografodigital.com

HOLA HOLITA
Mensajes: 483
Registrado: Vie Ago 06, 2010 5:57 pm

Re: INFORME DE INFRACCIONES GRATUITO

Mensajepor HOLA HOLITA » Jue Dic 23, 2010 4:35 pm

Felix Navidad a todos, a ver si después de las fiestas alguien se anima a mandarnos sus archivitos y podemos debatir sus infracciones.

Felix año nuevo si no contactamos antes.

Que putada que el gordo haya terminado como el Barsa-Madrid ( 5-0 ), je, je :lol:

Ya me vale, y eso que soy del Madrid.


http://www.tacografodigital.com

ar

Re: INFORME DE INFRACCIONES GRATUITO

Mensajepor ar » Jue Dic 23, 2010 8:14 pm

Estoy buscando un programa que me permita planificar la semana, es decir introduzco las actividades que pienso realizar en toda la semana y en la siguiente y la anterior pero no lo encuentro. si alguien sabe algo que por favor lo publique.

HOLA HOLITA
Mensajes: 483
Registrado: Vie Ago 06, 2010 5:57 pm

Re: INFORME DE INFRACCIONES GRATUITO

Mensajepor HOLA HOLITA » Mar Dic 28, 2010 12:40 pm

Buenas Ar:

Que yo conozca el programa que puede hacer lo que tu quieres el el OPTAC3 de Stoneridge, puede introducir datos manuales de cualquier día, incluso posteriores.

Desventajas: yo dejé de usar este programa porque no comprueba la firma digital y porque es algo caro, menos que VDO, pero se basa en un sistema de pago por descargas que es mas caro que otros existentes. Entra en la página de STONERIDGE y verás los precios:

http://www.optac.info/es/default.html

Un saludo, Felix año nuevo a todos.

www.tacografodigital.com

ar

Re: INFORME DE INFRACCIONES GRATUITO

Mensajepor ar » Jue Dic 30, 2010 8:33 pm

Gracias

HOLA HOLITA
Mensajes: 483
Registrado: Vie Ago 06, 2010 5:57 pm

Re: INFORME DE INFRACCIONES GRATUITO

Mensajepor HOLA HOLITA » Dom Ene 02, 2011 12:29 am

Gracias Ignacio por mandarme tus archivos de conductor y vehículo para analizar tus datos y tu problema expuesto en varios temas de este foro, podéis consultar toda su problemática en los temas introducidos por "IGNACIO" el cual está un poco inquieto por los archivos que le han pedido a la empresa desde el 5 de septiembre al 19 de octubre ya que según dice ellos pagan la multas en su empresa. Según el archivo que me mandas y los tickets no tienes ninguna infracción pero si el vehículo tiene varios incidentes de manipulación pero que según comentaste en este foro fuiste ambos días a un centro técnico a revisarlo y por tanto no creo que tengáis mayores problemas.

Su consulta fue:
'hola a todos de nuevo, pues me han llamado de mi empresa pidiendome los tiket del tacografo que les ha llegado una inspeccion de 5 camiones entre ellos el mio, pues bien, la revision es desde el 5 de septiembre hasta el 19 de octubre bien, pues el dia 4 de octubre tuve una incidencia que me expulso la tarjeta en marcha( ya lo comente por aqui), fuy al servicio oficial me resetean el tacografo y me dieron un imforme con lo que habia pasado, bien pues el lunes dia 11 de octubre le inserto la tarjeta para salir de viaje y me la excupe , me dirijo a otro servicio oficial que esta a unos 100m de nuestra base y me dicen que es el chip de mi tarjeta que esta defectuosa que solicite otra, por detras del tiket me lo sellan y ponen que no la reconoce la tarjeta me dirijo a transporte el mismo lunes dia 11 y solicito otra y a partir de hay voy sin tarjeta(ya tambien lo comente por aqui) saque diariamente un tikek por la mañana y otro por la tarde cuando acabo mi jornada siempre va con mi nombre completo, fecha, dni y firma, pues todo esto se lo hemos mandado a transporte certificado del servicio oficial, solicitud de tarjeta en transportes y los tiket del 11 al 19 mas un escrito por mi empresa explicando todo lo ocurrido, cuando transporte vea todo este lio ¿como pensais que pueden reaccionar?estoy un poco mosca por el tema por que en mi empresa las multas las pagamos nosotros, en fin aver fermi, ar y compañia de sabios que me comentais, perdonar por el tocho pero lo he intentado resumir lo maximo posible, gracias de ante mano'

Os adjunto datos del vehículo de esas fechas para el que quieras contrastar mi opinión y poder darle algún consejo más a Ignacio.

Un saludo a todos y Feliz año nuevo.
Adjuntos
ACTIVIDADES.xls
(75.5 KiB) Descargado 407 veces

IGNACIO.

Re: INFORME DE INFRACCIONES GRATUITO

Mensajepor IGNACIO. » Lun Ene 03, 2011 10:04 pm

HOLA he visto las actividades y me pone que el dia 2 de octubre hay un incidente ¿no fue el dia 4 de octubre cuando me excupio mi tarjeta en marcha? creo que a habido un error en la fecha, saludos.

HOLA HOLITA
Mensajes: 483
Registrado: Vie Ago 06, 2010 5:57 pm

Re: INFORME DE INFRACCIONES GRATUITO

Mensajepor HOLA HOLITA » Mar Ene 04, 2011 9:51 am

Buenas Ignacio,

En el apartado de Incidencias te salen los incidentes del día 4 y del día 11, si te refieres a la conducción sin tarjeta del dia 2 de octubre de 1 minuto, no tiene importancia, es un error muy común en los tacógrafos que cuando vienes de conducir y paras, aunque sacas la tarjeta mientras estas parado te registra un minuto de conducción sin tarjeta. Me gustaría que los demás opinasen sobre este fallo, yo creo que es porque no pasa de un minuto desde que paras a cuando sacas la tarjeta y por tanto te registra ese último minuto como la ultima actividad registrada, por lo que le tendrías que ponen en descanso primero antes de sacarla y esperar un minutito, aunque como te comento creo que no tiene importancia. ¿ Que opinais ?

Saludos,

IGNACIO.

Re: INFORME DE INFRACCIONES GRATUITO

Mensajepor IGNACIO. » Mar Ene 04, 2011 11:46 am

ADMINISTRACION escribió:Buenas Ignacio,

En el apartado de Incidencias te salen los incidentes del día 4 y del día 11, si te refieres a la conducción sin tarjeta del dia 2 de octubre de 1 minuto, no tiene importancia, es un error muy común en los tacógrafos que cuando vienes de conducir y paras, aunque sacas la tarjeta mientras estas parado te registra un minuto de conducción sin tarjeta. Me gustaría que los demás opinasen sobre este fallo, yo creo que es porque no pasa de un minuto desde que paras a cuando sacas la tarjeta y por tanto te registra ese último minuto como la ultima actividad registrada, por lo que le tendrías que ponen en descanso primero antes de sacarla y esperar un minutito, aunque como te comento creo que no tiene importancia. ¿ Que opinais ?

Saludos,


la verdad es raro por que he mirado el calendario y el dia 2 cae en sabado y yo llegue de viaje el viernes y creo recordar que saque la tarjeta el dia 1 viernes.

saludos.

ar

Re: INFORME DE INFRACCIONES GRATUITO

Mensajepor ar » Mar Ene 04, 2011 5:55 pm

Vives bien jodido

FERMINEITOR

Re: INFORME DE INFRACCIONES GRATUITO

Mensajepor FERMINEITOR » Mié Ene 05, 2011 10:33 am

He visto la descarga, y tienes que tener algun error, ya que eel dia 02-10-10, si que efectuaste conducciones, y la conduccionn sin tarjeta de 1 min, es una vez que sacas tu tarjeta inmediatemene antes. Puede ser porque has movido ligeramente el vehiculo, cuando estabas aparcandolo, pero eso no va a ningun lado.
El problema es los otros cuatro incidentes, que vienen al final del archivo, los del dia 4 y los del dia 11.
Si el taller ha certificado que se trata de un incidente creado involuntariamente por el propio aparato o bien por un defecto en el chip de la tarjeta, no tienes por que tener problema alguno. En caso contrario puede que se mosquee el inspector de turno, mas que nada porque eso de "intentos de violacion de seguridad del vehiculo", no lo suelen entender como algo normal.
Como te digo, todo depende de lo que haya certificado el taller, y tambien de que en los archivos no vean nada de induzca a pensar que "chanchulleas" con los tiempos.

IGNACIO.

Re: INFORME DE INFRACCIONES GRATUITO

Mensajepor IGNACIO. » Mié Ene 05, 2011 2:56 pm

FERMINEITOR escribió:He visto la descarga, y tienes que tener algun error, ya que eel dia 02-10-10, si que efectuaste conducciones, y la conduccionn sin tarjeta de 1 min, es una vez que sacas tu tarjeta inmediatemene antes. Puede ser porque has movido ligeramente el vehiculo, cuando estabas aparcandolo, pero eso no va a ningun lado.
El problema es los otros cuatro incidentes, que vienen al final del archivo, los del dia 4 y los del dia 11.
Si el taller ha certificado que se trata de un incidente creado involuntariamente por el propio aparato o bien por un defecto en el chip de la tarjeta, no tienes por que tener problema alguno. En caso contrario puede que se mosquee el inspector de turno, mas que nada porque eso de "intentos de violacion de seguridad del vehiculo", no lo suelen entender como algo normal.
Como te digo, todo depende de lo que haya certificado el taller, y tambien de que en los archivos no vean nada de induzca a pensar que "chanchulleas" con los tiempos.


me habia liao un poco con la fecha, si es verdad, mirando los partes de viaje ese dia sabado llegue a mediodia de viaje , lo que no entiendo es ese minuto ya que para sacar la tarjeta echo el freno mano y ya ya no lo muevo mas.


Volver a “Sanciones tacógrafo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados