ANOTACIONES MANUALES

Todo tipo de sanciones relacionadas con el tacógrafo.
angells
Mensajes: 48
Registrado: Mar Sep 22, 2009 9:28 am

ANOTACIONES MANUALES

Mensajepor angells » Vie Dic 24, 2010 9:36 am

buenas compañeros, tengo entendido que si el tacógrafo analógico ha sufrido una avería se tiene que anotar a mano en el reverso las actividades que se estan realizando,en una cuadricula que llevan los propios discos o al menos la mayoría.Buenos los discos de mi tacógrafo por el reverso gravan al revoluciones y no tiene esa cuadricula de actividades por lo tanto donde lo debería anotar si algún día se me avería el tacógrafo?

Muchas Gracías a todos y Feliz Navidad.

ar

Re: ANOTACIONES MANUALES

Mensajepor ar » Vie Dic 24, 2010 12:27 pm

Me suena a raro que no tenga la cuadricula, pero en fin. Creo que deberías, en un folio, anotar las actividades que realices. Eso si, anota también la causa de hacerlo en un folio. Y si te van a sancionar indicale al agente que por favor haga mención del folio, en el boletin y a ser posible que aporte una foto de la hoja para facilitarte luego las alegaciones. Pero con el folio ya justificas las actividades. Un saludo

FERMINEITOR

Re: ANOTACIONES MANUALES

Mensajepor FERMINEITOR » Vie Dic 24, 2010 4:01 pm

El tipo de disco que tu tienes, ademas de registrar las revoluciones, por la parte delantera, tambien te permite hacer las anotaciones correspondientes, pero por la parte DELANTERA, en el espacio donde normalmente se realizan los registros por parte del tacografo. Da lo mismo que lo hagas en la cuadricula trasera, que en la parte delantera, siempre y cuando las hagas y dejes constancia de tus actividades.
Ahora bien, esos registros manuales, solo los puedes realizar, siempre y cuando el vehiculo NO PASE POR LA BASE DE SU RESIDENCIA, y como mucho DURANTE 7 DIAS. Esto es para aquellos que se encuentran en el extranjero, ya que se supone que en ese periodo volveran a su base. Si no es así, el 7 dia, deberan reparar el tacografo donde le pille.
Si se averia el tacografo hoy por la mañana, y por la noche está en su base, al dia siguiente NO PUEDE salir sin ser reparado, debe obligatoriamente de ser reparado. Hay mucha gente que cree que puede andar con el vehiculo durante 7 dias, y no es verdad.

FELIZ NAVIDAD A TODOS.

ar

Re: ANOTACIONES MANUALES

Mensajepor ar » Sab Dic 25, 2010 7:20 pm

Buena observación fermin


Volver a “Sanciones tacógrafo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados