altruismo

Todo tipo de sanciones relacionadas con el tacógrafo.
el tio de la jarra

altruismo

Mensajepor el tio de la jarra » Vie Feb 11, 2011 7:15 pm

Solamente agradecer la dedicación de tacograferos y ferminator, que poco a poco resuelven nuestras dudas, aunque cuanto más te metes más dudas te surgen, que bueno es ser ignorante te crees que lo sabes todo.Gracias.

FERMINEITOR

Re: altruismo

Mensajepor FERMINEITOR » Sab Feb 12, 2011 4:55 pm

Gracias por lo que me toca, gracias de verdad.
Solo decirte que la ignorancia nunca es buena. El poderoso siempre ha pretendido que el inferior, el trabajador, el currito, navegue en un mar de ignorancia, para poder abusar de él, para poderle decir: "tienes que hacer esto....""tienes que hacer lo otro....", y el currito, iba y lo hacia sin rechistar.
Cuando el currito se empezó a informar, cuando no era un ignorante, empezó a reclamar sus derechos, empezó a protestar lo que consideraba que era un abuso, empezó a decirle al patron que eso no era lo que decía la ley, y eso no le gustó al patrón.
Ahora el patrón, o la mayoria de ellos no quieren que los trabajadores hagan cosas ilegales, porque el es el directamente responsable, pero sigo pensando que prefieren que los trabajadores sigan siendo unos ignorantes.
El autonomo, tiene que formarse, para dejar tambien de navegar en la ignorancia. Ya no vale eso de decir: "es que yo no sabia eso..,.""nunca me han dicho nada de eso....", "nadie me ha enseñado que esto se hace así..." El autonomo debe de autoformarse, no puede esperar que otro vaya y le enseñe como debe de trabajar, él es quien debe de velar por su propia formacion.
Y mi consejo es que aprender a base de denuncias, no es el mejor metodo educativo, como tampoco era el mejor metodo educativo ese de "la letra con sangre entra...", muy usado en otras epocas.
Bueno al final me he enrollado. Repito, MUCHAS GRACIAS.

lucía

Re: altruismo

Mensajepor lucía » Mar Mar 29, 2011 10:06 am

me sumo al agradecimiento

ortzi
Mensajes: 61
Registrado: Jue Sep 30, 2010 10:50 pm

Re: altruismo

Mensajepor ortzi » Mar Mar 29, 2011 9:32 pm

Llevo poco tiempo en este foro, realmente el tema de los foros siempre me ha echado un poquito para atrás, soy profesor de un centro de formación, impartimos cursos de cap, capacitación ... Llevo hablando sobre tiempos de conducción y descanso bastante tiempo ( ya sabéis que si las 9 horas diarias, 10 dos veces a la semana patatin patatan ...) y hasta que no os encontré no fui consciente de la ignorancia que tenia sobre el tema.

He participado como alumno en cursos de logística, reglamentación en materia de transportes etc... y las únicas personas que me han sabido sacar de dudas habéis sido vosotros ( Fermin y compañía).

Aprovecho este post para daros de nuevo las gracias por el complemento a mi formación que supone encontraros en este sitio.

Un abrazo " apañeros"

FERMINEITOR

Re: altruismo

Mensajepor FERMINEITOR » Mar Mar 29, 2011 9:53 pm

Si algún dia llega el caso de que nos vemos "EN VERTICAL", nos vamos a partir el pecho de risa, sobre todo cuando nos veamos el "careto" y cuando pongamos sobre la mesa los "oficios" de cada uno, mas que nada porque aún hay gente que no entiende que "lo cortés no quita lo valiente" y que esto es de todos y para todos, unos desde una orilla y otros desde la otra.
La pena es que muchas veces esto ni está reconocido, ni agradecido, y mucho menos pagado....jajajajajaja, lo dicho nos vamos a partir el pecho, jajajajaajjajaaja

lucía

Re: altruismo

Mensajepor lucía » Mié Mar 30, 2011 9:05 am

me estás asustando

¿no serás tipo torrente?

yo ya te había idealizado tipo "clint eastwood"
:lol:

HOLA HOLITA
Mensajes: 483
Registrado: Vie Ago 06, 2010 5:57 pm

Re: altruismo

Mensajepor HOLA HOLITA » Mié Mar 30, 2011 9:36 am

Lucia, que ha dicho "EN VERTICAL" no "EN HORIZONTAL", mal pensá.

lucía

Re: altruismo

Mensajepor lucía » Mié Mar 30, 2011 10:01 am

cree el ladrón ................ ;-)

el tio de la jarra

Re: altruismo

Mensajepor el tio de la jarra » Mié Mar 30, 2011 4:04 pm

Lucia no habras debates, yo tengo un camión ruta fija y así llevo algunos años. Pero hay que separar las cosas cada cual en su trabajo, si yo trabajara en una oficce o en Tráfico o donde sea, intentaría hacerlo lo mejor posible. Si me surge me tomo un café con el de la agencia ( en caso de que trabajara con ellos) con alguno de tráfico, etc. y cada cual a lo suyo.

lucía

Re: altruismo

Mensajepor lucía » Mié Mar 30, 2011 8:47 pm

lo siento tiodelajarra, no sé por qué me dices eso????????

el tio de la jarra

Re: altruismo

Mensajepor el tio de la jarra » Jue Mar 31, 2011 3:07 pm

Lcuia que trabajas en algun sindicato o agencia de transportes

lucía

Re: altruismo

Mensajepor lucía » Jue Mar 31, 2011 11:36 pm

el tio de la jarra escribió:Lcuia que trabajas en algun sindicato o agencia de transportes


¿y cómo has llegado a tan sesuda conclusión?

juanin

Re: altruismo

Mensajepor juanin » Sab Abr 02, 2011 8:05 pm

Perdonen mi intrusismo,aqui hay gente transportisdta de verdad,enterados,sindicakistas,profesores de centro cap,etc,etc, NINGUNO HA TRABAJADO EN LA ROSCA como nosotros,conductores,asalariados y autonomos,metansa el baremo sancionador por el forro,saludos.Ni altruismo ni nada,metanse en la verdad del transporte ACTUAL y dejense de verse la barriga.

FERMINEITOR

Re: altruismo

Mensajepor FERMINEITOR » Sab Abr 02, 2011 9:58 pm

"Hoy es un dia maravilloso, verás como viene algun ............. y lo jode"
Hay gente que no es capaz de cambiar el chip, es una lastima, esto es como lo del dicho de "No se puede echar margaritas a los ......"

el tio de la jarra

Re: altruismo

Mensajepor el tio de la jarra » Dom Abr 03, 2011 12:33 pm

Juanin estás perdonado, pero yo soy transportista, tiro de volante y de más cosas planifico mis viajes para cumplir con la normativa. Me molesta la gente que hace intrusismo colocando una trampa para trabajar mas horas a cuenta de mi trabajo viajes que luego yo no doy, la gente que excede del peso, etc. Pago unos impuestos que sirven para que haya unos servicios de inspección, que dicho sean de pasa velan o al menos lo intentan, me consta, por mis intereses. Si no hubiera unas normas esto seria el final. Por otra parte, la situación que hay en el transporte actualmente la han o hemos creado los transportistas ni mas ni menos, no culpes a nadie, hay unas tarifas por que no las aplicas, por que llega otro que baja precios por que usa gasoleo rojo, o trabaja más horas de la cuenta.
Criticas esta página, lo cierto es que acompleja, por que crees que sabes algo de transportes y te dás cuenta que sólo sabes mover el volante de un lado a otro y contar hazañas en los bares.
Por otra parte, cuantas denuncias has puesto tú para solucionar los problemas de la actividad, aplicas las tarifas, etc.
Creo que te has confundido de lugar para venir a criticar, a una página donde los que escribimos no tenemos ningún interés económico.
Por otro lado creo que he perdido mi tiempo en contestarte.
Gracias por tu atención.


Volver a “Sanciones tacógrafo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados