hola a todos .
tengo una duda que me tiene preocupado,y es que esta semana tube que hacer un viaje urgente a sevilla y para poder pasar el fin de semana en casa me excedi un poco del limite.
resulta que yo siempre estoy trabajando cerca de casa y por lo tanto no suelo tener muchas horas de conduccion diaria,esta semana precisamente tenia pocas horas de conduccion:
lunes: 5:30
martes: 2:45
miercoles: 6:00
jueves: 9:38
viernes: 9:05
sabado: 11:21
tengo algunas dudas y son las siguientes:
- el exceso de conduccion diaria es muy grave?
- el dia de 9:05min. me lo contarian como 10 horas?
- el tacografo digital me lo registrara como un exceso, o dicho de otra manera, en cualquier control de tacografo lo verian con facilidad, y por cuanto tiempo?
- si me detectan el exceso me saldra muy caro?
Gracias.
exceso de conduccion diaria, 11:21 min
-
HOLA HOLITA
Re: exceso de conduccion diaria, 11:21 min
Buenas foreros,
Jordigonzal te adjunto el baremo sancionador de febrero de 2011 que tengo yo, el cual te responderá a varias de tus preguntas, en cuanto a si te lo detectarán, supongo que sí ya que aunque ellos siguen unos criterios y levantan un poco la mano de ese sábado de 11:21 horas no creo que te escapases ya que mas de 10 horas de conducción no se pueden hacer en ningún caso.
Respecto a lo de las 09:05, si te lo contarán como reducido o no espera a que te respondan otros expertos de este foro, pero ya te digo que lo del sábado no tiene nada que ver con este día, si hubieses hecho 9 horas 9 y media o diez hubiese sido otra cosa.
También supongo que irás un poco justo con el descanso semanal, para más información,
http://www.tacografodigital.com
descarga@tacografodigital.com
Jordigonzal te adjunto el baremo sancionador de febrero de 2011 que tengo yo, el cual te responderá a varias de tus preguntas, en cuanto a si te lo detectarán, supongo que sí ya que aunque ellos siguen unos criterios y levantan un poco la mano de ese sábado de 11:21 horas no creo que te escapases ya que mas de 10 horas de conducción no se pueden hacer en ningún caso.
Respecto a lo de las 09:05, si te lo contarán como reducido o no espera a que te respondan otros expertos de este foro, pero ya te digo que lo del sábado no tiene nada que ver con este día, si hubieses hecho 9 horas 9 y media o diez hubiese sido otra cosa.
También supongo que irás un poco justo con el descanso semanal, para más información,
http://www.tacografodigital.com
descarga@tacografodigital.com
- Adjuntos
-
- BAREMO SANCIONADOR FOMENTO - 02-2011.pdf
- (1.7 MiB) Descargado 314 veces
Volver a “Sanciones tacógrafo”