Página 1 de 1

regla de las 7 horas

Publicado: Mar Jul 05, 2011 2:44 pm
por castigador10
hola a todos.queria preguntar al foro sobre la regla de las 7 horas para ver si podeis dar algo de informacion.gracias

Re: regla de las 7 horas

Publicado: Mié Jul 06, 2011 8:41 am
por HOLA HOLITA
Buenos días,

Te dejo un enlace a un bloq donde lo explica bastante bien.

http://tacograferos.blogspot.com/2011/0 ... de-la.html

Un saludo,

www.tacografodigital.com
descarga@tacografodigital.com