MULTA POR 7 DIAS SEGUIDOS DE TRABAJO
Publicado: Sab Oct 22, 2011 10:00 pm
Hola a todos,
Este foro me esta sirviendo de mucha ayuda para gestionar el tema del tacografo.
Tengo una empresa pequeñita de 5 Minibuses de los cuale solo trabajo 2 o 3 por la crisis, y el otro dia me pararon al chofer en el aeropuerto de Barcelona, solo hago discrecional por la ciudad ( Visitas, transfers, etc, ), con unos minibuses y al parecer se me paso que al 6 dia de trabajo el chofer al dia siguiente no habia metido un descaso de 24 horas, sino de 22 horas, el Policia en cuestion le salian 7 dias de trabajo, con lo cual multa para la empresa.
Despues el Chofer, para mas lio hace un mes perdio la TJTA de conductor, solicito una nueva y durante este tiempo ha impreso tickets mañana y tarde, rellenandolos correctamente, el Policia en cuestion le dice que solo tiene 18 dias en la TJTA, le pide los tickets ya que he de justificar 28 dias, pero el muy ...., no los encuentra dentro del Minibus, estando estos en la parte de arriba que hay un habitaculo, ( los cambio el de sitio y luego ne se me acuerda donde estan ), con lo cual otra multa por no llevar los tickets de registros.
Mis preguntas son:
¿Cual es la multa por 7 dias de trabajo?, esta asumo que es mi culpa.
Respecto a l tema de carencia de tickets, ¿ Puedo hacer un recurso una vez recibida la notificacion, presentando los tickets, el certificado de actividades del festivo de dicho chofer?, en caso de que no acepten el recurso, ¿ de que importe e sla multa?
Gracias de antemano
Este foro me esta sirviendo de mucha ayuda para gestionar el tema del tacografo.
Tengo una empresa pequeñita de 5 Minibuses de los cuale solo trabajo 2 o 3 por la crisis, y el otro dia me pararon al chofer en el aeropuerto de Barcelona, solo hago discrecional por la ciudad ( Visitas, transfers, etc, ), con unos minibuses y al parecer se me paso que al 6 dia de trabajo el chofer al dia siguiente no habia metido un descaso de 24 horas, sino de 22 horas, el Policia en cuestion le salian 7 dias de trabajo, con lo cual multa para la empresa.
Despues el Chofer, para mas lio hace un mes perdio la TJTA de conductor, solicito una nueva y durante este tiempo ha impreso tickets mañana y tarde, rellenandolos correctamente, el Policia en cuestion le dice que solo tiene 18 dias en la TJTA, le pide los tickets ya que he de justificar 28 dias, pero el muy ...., no los encuentra dentro del Minibus, estando estos en la parte de arriba que hay un habitaculo, ( los cambio el de sitio y luego ne se me acuerda donde estan ), con lo cual otra multa por no llevar los tickets de registros.
Mis preguntas son:
¿Cual es la multa por 7 dias de trabajo?, esta asumo que es mi culpa.
Respecto a l tema de carencia de tickets, ¿ Puedo hacer un recurso una vez recibida la notificacion, presentando los tickets, el certificado de actividades del festivo de dicho chofer?, en caso de que no acepten el recurso, ¿ de que importe e sla multa?
Gracias de antemano