Página 1 de 1
Periodos de conduccion.
Publicado: Mar Nov 08, 2011 11:45 pm
por ortzi
Tras un periodo de 4'5 horas de conduccion, con dos interrupciones ( la primera de 15 minutos despues de una hora de conduccion y la segunda de 30 min. despues de 3'5 de cond.) El siguiente periodo de conduccion ¿tiene una duracion determinada?
Dicen que en francia se denuncia por no ser este inferior a 1 hora.
Un saludo y gracias de antemano.
Re: Periodos de conduccion.
Publicado: Jue Nov 10, 2011 6:01 pm
por HOLA HOLITA
Mi opinión es ortzi que en España no hay tiempo mínimo ya que ni en los criterios hacen mención de ello, pero los demás paises ni idea, lo lógico es que ya que el Reglamento no detalla nada al respecto que no lo haya en ninguno pero habría que ver los criterios de cada país, algo complicado por lo del idioma, no ?

Re: Periodos de conduccion.
Publicado: Jue Nov 10, 2011 10:49 pm
por ortzi
El hecho de que la reglamentacion no especifica ya es un dato significativo, el problema como bien dices es el idioma.
Gracias por la aclaracion.
Un saludo.