Dudas varias
Publicado: Mié Jun 06, 2012 11:01 pm
Buenas noches foreros:
Tengo un par de dudas que me estan consumiendo:
Segun la nota orientativa N4 los conductores con tacografo digital, al ser mas preciso el registro de actividades, pueden encontrarse con registros de conduccion mas elevados. ( si es mas preciso, se diferenciara claramente los registros correspondientes a conduccion con respecto a reparto, que marcaria otros trabajos). ¿ Porque se les da mas tolerancia? ¿no seria mas logico darsela a los analogicos donde es mas ambiguo distinguir estas actividades?
Por otro lado, si me dedico al reparto y voy con analogico, ¿ como se interpreta una jornada que comienza a las 7 de la mañana y termina a las 14 horas en las que tengo 4.5 horas reales de conduccion y el resto son detenciones por causas del trafico y el propio reparto en si? O acaso se interpreta las detenciones para repartir como actividades de conduccion?
Y ya pa terminar, cuando tengo el vehiculo en el taller y este lo mueven ¿deberan de introducir tarjeta de conductor para registrar actividad o expiden un certificado?
Espero haber sido explicito, a estas horas ya no se ni como voy.
Como siempre agradezco de antemano vuestro asesoramiento.
Un saludo
Tengo un par de dudas que me estan consumiendo:
Segun la nota orientativa N4 los conductores con tacografo digital, al ser mas preciso el registro de actividades, pueden encontrarse con registros de conduccion mas elevados. ( si es mas preciso, se diferenciara claramente los registros correspondientes a conduccion con respecto a reparto, que marcaria otros trabajos). ¿ Porque se les da mas tolerancia? ¿no seria mas logico darsela a los analogicos donde es mas ambiguo distinguir estas actividades?
Por otro lado, si me dedico al reparto y voy con analogico, ¿ como se interpreta una jornada que comienza a las 7 de la mañana y termina a las 14 horas en las que tengo 4.5 horas reales de conduccion y el resto son detenciones por causas del trafico y el propio reparto en si? O acaso se interpreta las detenciones para repartir como actividades de conduccion?
Y ya pa terminar, cuando tengo el vehiculo en el taller y este lo mueven ¿deberan de introducir tarjeta de conductor para registrar actividad o expiden un certificado?
Espero haber sido explicito, a estas horas ya no se ni como voy.
Como siempre agradezco de antemano vuestro asesoramiento.
Un saludo