SE PUEDE AVERIGUAR POR EL DISCO UNA AVERIA INTENCIONADA ?

Todo tipo de sanciones relacionadas con el tacógrafo.
purico
Mensajes: 21
Registrado: Dom Oct 17, 2010 10:26 pm

SE PUEDE AVERIGUAR POR EL DISCO UNA AVERIA INTENCIONADA ?

Mensajepor purico » Dom Jul 01, 2012 11:34 am

Hola amigos,a ver si alguien me puede ayudar.LLega un conductor de viaje a la cochera y me deja el autocar.LO recojo por la mañana y cuando salgo al entrar la 4ª me suena la velocidad y compruebo que hace muco ruido y sin utilizar esta velocidad el vehiculo con las demas velocidades va bien, teniendo que realizar el viaje sin utilizar esta velocidad.Despues del viaje se lleva el autocar al taller y desmontan la caja de cambios y el jefe de taller al ver el daño que tiene segados dientes de los piñones 4ª ,de la es rotundo y nos dice que esto es debido a una fuerte reduccion producido por un mal cambio ,se lo comento al conductor y me dice que el no ha notado nada que se lo he podido haber echo yo.Se feacientemente que lo ha echo a drede pero tengo que demostra que la averia se ha producido con el.Cojo su disco y lo escaneo en el ordenador y compruebo que un kilometro o algo mas antes de llegar a la cochera en el grafico de la velocidad viene casi a 100 y la raya baja recta para abajo pero hay un tramo de la raya que es mas grueso ,ose baja fina se convirte en mas gruesa un tramo y vuelve a convertirse en fina.Donde esta la raya gruesa es donde estoy seguro que ha realizado la mala faena ya que en las aceleraciones de cualquier disco que se examine tanto arriba como abajo del disco el grosor de la raya e intensidad del color es uniforme.Se me olvidada decir que es señor lleva 15 años commigo,tiene 59 años y lo que esta buscando es que lo eche para sacarme el dinero y luego irse al parado.Saludos

Volver a “Sanciones tacógrafo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados