olvido cambio de disco con acompañante

Todo tipo de sanciones relacionadas con el tacógrafo.
cernuda28
Mensajes: 3
Registrado: Vie Jul 20, 2012 7:37 pm

olvido cambio de disco con acompañante

Mensajepor cernuda28 » Vie Jul 20, 2012 7:55 pm

hola a todos ,os expongo mi problema a ver si me podeis ilustrar y ayudar

vamos en camion dos conductores,conduciendo mi compañero tras tres horas de viaje paramos a comer

y despues de 50 minutos yo paso a conducir y me olvido de cambiar los discos ,

a la hora y cinco minutos nos paran y sancionan por ¨llevar insertada una hoja de discos correspondiente a otro conductor¨ a continuacion especifica que el otro conductor viaja a bordo del vehiculo y se aporta como prueba el disco diagrama.
Se que lo hice mal ,pero quisiera saber si en este caso que mi compañero podia haber seguido conduciendo sin ningún problema por lo que supongo que se vea que es un olvido sin animo de fraude me pude ayudar con la sancion o el recurso.Muchas gracias por vuestra ayuda

rmvtrans@terra.es

Re: olvido cambio de disco con acompañante

Mensajepor rmvtrans@terra.es » Vie Jul 20, 2012 10:52 pm

La infracción existe.
Cuando te llegue la sanción tienes varias opciones:
-Pagarla con el 25% de descuento dentro de los plazos previstos. Y olvidarte.
-Pagarla con el 25% de descuento dentro de los plazos previstos y cuando te llegue la resolución recurrir esta.
-Recurrir argumentando lo que expones anteriormente, sobre todo probando que no habeis obtenido ningún beneficio y que vuestra jornada laboral está dentro de lo permitido.
En el último supuesto es posible que la administración se apiade y os haga una rebaja, las posibilidades son remotas pero las hay.
Que tengais suerte.

lolomerx

Re: olvido cambio de disco con acompañante

Mensajepor lolomerx » Sab Jul 21, 2012 10:15 am

joder macho la habéis liado parda, pufffffff eso poca solución tiene pagala con el 25 de descuento y la próxima vez no se te olvidara.-

cernuda28
Mensajes: 3
Registrado: Vie Jul 20, 2012 7:37 pm

Re: olvido cambio de disco con acompañante

Mensajepor cernuda28 » Sab Jul 21, 2012 10:45 am

otra pregunta ¿cuántos puntos pueden quitarme?

cernuda28
Mensajes: 3
Registrado: Vie Jul 20, 2012 7:37 pm

Re: olvido cambio de disco con acompañante

Mensajepor cernuda28 » Sab Jul 21, 2012 11:24 am

lolomerx escribió:joder macho la habéis liado parda, pufffffff eso poca solución tiene pagala con el 25 de descuento y la próxima vez no se te olvidara.-



otra pregunta ¿cuantos puntos pueden quitarme?

rmvtrans

Re: olvido cambio de disco con acompañante

Mensajepor rmvtrans » Dom Jul 22, 2012 7:46 pm

Sin puntos


Volver a “Sanciones tacógrafo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados