CAMION SOLO DISCO DOS CONDUCTORES
Publicado: Vie Ago 31, 2012 9:55 am
Buenos días : A ver si me podeis aclarar esta duda la situación es la siguiente un conductor que empezó a trabajar aller con un camión de pienso el cual tiene un tacógrafo para un solo conductor y en realidad el que conduce el camión efectivamente es uno pero el otro que va en el asiento de copiloto para aprender los recorridos que es el conductor nuevo no puede insertar su disco pues es de un solo conductor y por la defición de conductor ya sabemos que tendría que insertarlo,tambien sabemos que circular con dos conductores teniendo el vehículo instalado un tacógrafo para un solo conductor son 1501€ logicamente esta situación sera por un par de días hasta que nuevo aprenda el recorrido, yo le dige que no podian ir dos conductores en ese camión de un solo disco, pero si tienen que ir que el segundo anote en un disco por la parte de atras sus actividades y que aunque tiene un contrato de trabajo que acompañe un certifado de actividades marcando la casilla 16 me gustaría conocer vuestra opinión al repecto
Un saludo
Un saludo