POSIBLE ERROR DE FORMA EN LA DENUNCIA ???

Todo tipo de sanciones relacionadas con el tacógrafo.
jarillo74
Mensajes: 1
Registrado: Lun Nov 26, 2012 7:27 pm

POSIBLE ERROR DE FORMA EN LA DENUNCIA ???

Mensajepor jarillo74 » Lun Nov 26, 2012 8:04 pm

Antes de nada agradecer al admin y a toda la gente que colabora con este bendito foro.
Mi cuestión es la siguiente:
Mi empresa a recibido una denuncia por exceso de conducción mía (soy el único conductor de camión).
El caso es que cuando yó me pasé fué el día 7/2/12 pero en la denuncia figura el día 8/2/12, este día mi disco es completamente normal ya que estuve por mi zona y no llegué al máximo de horas y para mas jaleo el día que me denunciaron fué el 22/2/12 retirándome el disco de este día en concreto.
Total que cuando mi empresa ha recibido la notificación de la denuncia adjuntan la fotocopia compulsada del disco del día 22/2/12 que es completamente normal ya que también estuve por mi zona y no llegué al máximo de horas.

Esto se puede recurrir por que el disco que adjuntan es completamente normal ????????

Aunque en la descripción de los echos dicen que la infracción es el día 8/2/12 y podrían reclamarme ese disco, también es normal, se podría recurrir ?????????

TENGO ALGUNA POSIBILIDAD ?????????

La multa es para la empresa ??????

gracias de antemano y nosé si me he explicado con claridad........espero que sí.....

HOLA HOLITA
Mensajes: 483
Registrado: Vie Ago 06, 2010 5:57 pm

Re: POSIBLE ERROR DE FORMA EN LA DENUNCIA ???

Mensajepor HOLA HOLITA » Mar Nov 27, 2012 6:42 pm

Por tu exposición de los hechos veo un poco complicado saber el porque te han multado, deberías colgar aquí el disco y la denuncia borrando tus datos personales y podremos decirte algo más.

Saluditosss...

Invitado

Re: POSIBLE ERROR DE FORMA EN LA DENUNCIA ???

Mensajepor Invitado » Mar Nov 27, 2012 8:17 pm

HOLA HOLITA escribió:Por tu exposición de los hechos veo un poco complicado saber el porque te han multado, deberías colgar aquí el disco y la denuncia borrando tus datos personales y podremos decirte algo más.

Saluditosss...



entiendo que es un poco lioso y yó ademas lo estoy liando más, en cuanto tenga el disco lo cuelgo y os explico mejor mi situación.


Volver a “Sanciones tacógrafo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados