Un taco de multas de tacografo

Todo tipo de sanciones relacionadas con el tacógrafo.
Joss27

Un taco de multas de tacografo

Mensajepor Joss27 » Jue Feb 21, 2013 9:24 am

Hola muy buenas amigos,mi caso es el siguiente,hace 7 meses me pararon lo "mosos"y me pusieron 4 multas,2 por reduccion de descanso diario en 3h otra por reducion del descanso semanal de 45 a 33h y la ultima explico el caso....yo hacia viajes de galicia a paris,es un viaje que llegas con eel tirmpo justo de conduccuon (hacemos conduccion en equipo) cuando llegas alli logicamente cierras el disco,pero a la media hora te hacen ir a un parking para hacer unas pruebas de presion( es mercancia aerea) y a la media hora te hacen ir a un muelle de descarga y despues d descargar te hacen ir al parking principal, es decir que me multaron por andar casi 2h sin tarjeta, esto ya lo sabia mi jefe.mi pregunra es....estas multas quien las tiene que pagar? Pirque oigo de todo.muchas gracias amigos.

FERMINEITOR

Re: Un taco de multas de tacografo

Mensajepor FERMINEITOR » Vie Feb 22, 2013 5:17 pm

TODAS las denuncias a la norma de transportes son responsabilidad de las Empresas, y todas son notificadas a las empresas, nunca a los trabajadores.
Distinto es que tu jefe, una vez que reciba la notificacion, te la "pase" a tí, eso son historias vuestras, pero la denuncia no te la manda la Administracion a ti-


Volver a “Sanciones tacógrafo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados