disponibilidad

Todo tipo de sanciones relacionadas con el tacógrafo.
andres43

disponibilidad

Mensajepor andres43 » Mié Feb 27, 2013 7:50 pm

Buenas tardes!!
He entrado en la página de fomento donde hay un simulador del tacógrafo y me he dado cuenta de que si paro el vehículo para hacer la pausa de 45 minutos y en el selector de actividades selecciono en vez de la cama( de pausa o descanso), selecciono el cuadradito de disponibilidad me da como bueno el descanso, ¿eso es realmente asi?.
Es decir si yo en ruta paro para interrumpir la conduccion y marco disponibilidad¿ es valido?, yo pensaba que era obligatorio seleccionar la cama para que me lo contasen como pausa
Gracias

purico
Mensajes: 21
Registrado: Dom Oct 17, 2010 10:26 pm

Re: disponibilidad

Mensajepor purico » Jue Feb 28, 2013 1:20 pm

Es obligatorio ponerlo en cama sino no te cuenta como descanso.De echo ya te vienen los tacografos digitales preparados para que cuando pares el vehiculo automaticamente pase a cama y los que no lo traen llevandolo al taller de tacografos te ponen un programa nuevo para que te hagan esa funcion. Espero habertelo aclarado.Un saludo

andres43

Re: disponibilidad

Mensajepor andres43 » Vie Mar 01, 2013 3:34 pm

Muchas gracias por la respuesta.
Lo que me parece raro es que el simulador del tacógrafo en la página web de fomento me de como bueno el hecho de poner disponibilidad y este periodo de tiempo me lo de como descanso


Volver a “Sanciones tacógrafo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados