MOVER EL CAMION EN EL PUERTO

Todo tipo de sanciones relacionadas con el tacógrafo.
Bertone

MOVER EL CAMION EN EL PUERTO

Mensajepor Bertone » Sab Mar 02, 2013 8:12 pm

Me ha dicho que dentro del puerto, se podría colocar el tacógrafo en OUT, al ser un lugar en el que las normas varían,¿ es cierto?

HOLA HOLITA
Mensajes: 483
Registrado: Vie Ago 06, 2010 5:57 pm

Re: MOVER EL CAMION EN EL PUERTO

Mensajepor HOLA HOLITA » Lun Mar 04, 2013 7:06 pm

La opción OUT sirve para marcar actividades fuera del ámbito del reglamento y creo que lo de los puertos puede ser porque alguno interpreta que los movimientos de los vehículos en los puertos no son «transporte por carretera»: ya que el reglamento lo define como todo desplazamiento realizado total o parcialmente por una carretera abierta al público de un vehículo, vacío o con carga, destinado al transporte de viajeros o de mercancías. Por tanto todo depende como se interprete ésto, ¿ es un puerto una carretera abierta al público ?, yo creo que sí, por tanto no corresponde la opción OUT en este caso ya que los puertos suelen ser públicos siendo un espacio abierto a cualquier persona que quiera y pueda utilizarlo como define la ley de puertos donde dice "Los puertos pueden ser de uso público o de uso privado:
1. Son de uso público: aquellos que prestan sus servicios a cualquier usuario y constituyen una actividad independiente no accesoria de la industria principal de su propietario.
2. Son de uso privado: aquellos que prestan sus servicios sólo a usuarios determinados, y constituyen una actividad accesoria a la industria principal de su propietario.

Saluditossss.....


Volver a “Sanciones tacógrafo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados