Duda sobre conducir mas 9 o 10 horas.

Todo tipo de sanciones relacionadas con el tacógrafo.
AlbertoSM

Duda sobre conducir mas 9 o 10 horas.

Mensajepor AlbertoSM » Lun Mar 11, 2013 12:50 pm

Hola lo primero presentarme, soy Alberto profesor de autoescuela, de MMPP, y de cursos CAP.
Llevo mucho tiempo siguiendo este foro y es la primera vez que escribo, lo primero decir que cada día me doy cuenta de que sé menos, y agradezco a los que saben mas de su ayuda.
Os planteo una duda, en el baremo sancionador pone que CA13.01 Más de 10 h. a 10.30 h. (1) R(CE) 561/2006 6.1 LOTT 142.3
ROTT 199.3 L ROTT 201.1.c LOTT 143.1.c 301€ Inmovilizacion, es decir que excediendo de los tiempos de conducción, la sanción es la que pone ahí, pero el nº 1 entre paréntesis aclara mas abajo que 1. Siempre que la distancia que todavía deba recorrer el vehículo para alcanzar su destino sea superior a 30 Km, lo que me lleva a dudar si es denunciable o no, como se lleva a cabo esto, y si con la conducción de 9 horas también pasa esto.
Un saludo y agradezco vuestra ayuda de antemano.

Lucio

Re: Duda sobre conducir mas 9 o 10 horas.

Mensajepor Lucio » Lun Mar 11, 2013 5:51 pm

ALBERTO eso quiere decir que tanto en los tiempos de conducción de 10h como en el de 9h si tú cometes una falta leve aparte de la sanción correspondiente te pueden inmovilizar o no el vehículo dependiendo si la distancia al destino es o no superior a 30km es decir si yo tenia que conducir 10h y estuve conduciendo 10,30 me sacionarian con 301€ y si a mayores me quedan más de 30km para llegar al destino me imobilizan el vehículo y si hay menos de 30km se quedaria solo en los 301€


Volver a “Sanciones tacógrafo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado