MENOS DE 15m NO ROMPEN DESCANSO

Todo tipo de sanciones relacionadas con el tacógrafo.
ALBERTO SM

MENOS DE 15m NO ROMPEN DESCANSO

Mensajepor ALBERTO SM » Lun Mar 11, 2013 6:57 pm

Hola de nuevo, un alumno me planteo la siguiente cuestión, pongamos que el viernes llegando a casa me paso 5 minutos del tiempo de conducción diario, el sábado me paran lo ven y lo dejan pasar ya que estaba ya casi en casa. Pero el miércoles de la siguiente semana, tengo un nuevo control, puede ese agente denunciarme o como ya esta inspeccionado por otro agente lo ocurrido anteriormente no lo mira, hablamos en el tacógrafo digital y analógico, ya que quedará reflejado la incidencia.
Un saludo.

ALBERTO SM

Re: MENOS DE 15m NO ROMPEN DESCANSO

Mensajepor ALBERTO SM » Lun Mar 11, 2013 6:59 pm

Siento la confusion en el encabezado ya que no tiene nada que ver

HOLA HOLITA
Mensajes: 483
Registrado: Vie Ago 06, 2010 5:57 pm

Re: MENOS DE 15m NO ROMPEN DESCANSO

Mensajepor HOLA HOLITA » Mar Mar 12, 2013 6:41 pm

En los criterios de actuación que estaban colgados en fomento.es se decía que "Si en el desarrollo de la intervención se constata que en el período objeto de la inspección es el día en curso y los 28 días anteriores se ha realizado un control, salvo
causa justificada, la inspección deberá efectuarse tomando en consideración las actividades o incidentes producidos a partir del momento en el que se practicó dicho control" por lo tanto se tendría que hacer la inspección a partir de la anterior en circustancias normales pero tan verdad es esta como que estos criterios de actuación los retiraron de la página web hace un mes por lo que supongo que seguirán aplicándolo pero no te lo puedo asegurar, espero que algún agente o alguien de primera mano nos lo confirme.

P.D. Y ya sabes, ante la duda, la más tetuda :) .

Saluditossss......


Volver a “Sanciones tacógrafo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados