FECHA EN EL DISCO

Todo tipo de sanciones relacionadas con el tacógrafo.
Lucio

FECHA EN EL DISCO

Mensajepor Lucio » Mié Mar 27, 2013 11:13 am

Hola a todos:
Si un conductor comienza la jornada vamos a suponer el día 26 a las 8:00 de la mañana y a las 19:00 deja su camión aparcado con el disco insertado donde quedaría reflejado su descanso diario y hoy día 27 a las 8:00 de la mañana saca el disco es decir( cierra el disco de ayer) y abre el de el dia 27 mi pregunta es:
¿Que fecha debe poner al CERRRAR el disco la del día 26 pues la jornada corresponde a ese día o la del día 27 que es cuando en realidad cierra el disco y comienza una nueva jornada? Yo entiendo que debe poner la del 27 que es cuando cierra el disco pero me gustaría saber si estoy acertado o no.
En el caso de que se ponga la fecha del 26 que en realidad es como lo esta haciendo este conductor en concreto y dice que lo lleva haciendo así toda la vida y que lo tienen parado varias veces y que nunca le dijeron nada, de ahi es donde surge mi duda, ¿sería sancionable o no pues la apertura del tácografo quedaria reflejada del dia 27?

HOLA HOLITA
Mensajes: 483
Registrado: Vie Ago 06, 2010 5:57 pm

Re: FECHA EN EL DISCO

Mensajepor HOLA HOLITA » Jue Mar 28, 2013 12:46 pm

Pondrías la fecha del dia 27 ya que para los discos debes poner el lugar donde cierras el disco o bien donde cierras la jornada, en su caso, como tú hicieste lo primero pones el día 27, si lo hubieras sacado el día 26 al finalizar la jornada pondrías ese día.

Saluditossss....


Volver a “Sanciones tacógrafo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados