Viaje sin tarjeta 4 minutos

Todo tipo de sanciones relacionadas con el tacógrafo.
AndresM

Viaje sin tarjeta 4 minutos

Mensajepor AndresM » Sab May 04, 2013 9:30 pm

Hola , tengo un problema , saqué la tarjeta para descargarla y al subir olvide introducirla , cuando me dí cuenta era tarde tuve que recorer 1km y 4 minutos para poder parar. Al introducirla le he dado entrada adicional si y he puesto que estuve en martillos , porque disco no habia , y al sacar tiquet en Impresion/vehiculo/act diaria/ me sale una conduccion sin tarjeta de 4 minutos y un km . Hay alguna manera introducir en el tacografo que yo estuve conduciendo estos 4 minutos ? En un control habria multa? Gracias.

HOLA HOLITA
Mensajes: 483
Registrado: Vie Ago 06, 2010 5:57 pm

Re: Viaje sin tarjeta 4 minutos

Mensajepor HOLA HOLITA » Dom May 05, 2013 8:13 pm

No puedes poner en el tacografo que has estado conduciendo, eso solo se pone automático cuando se mueve el vehículo, lo que deberías haber hecho es imprimir un tickets de actividad diaria del vehículo y declarar por detrás que hiciste dicha conducción y el motivo del porque no la metiste y no hacer la entrada adicional ya que la conducción no es otro trabajo.

De todos modos no creo que ningún agente y sobre todo ninguna consejería te sancione hoy por hoy por esos pequeñas conducciones sin tarjeta.

Saluditosss...

AndresM

Re: Viaje sin tarjeta 4 minutos

Mensajepor AndresM » Mié May 15, 2013 8:18 pm

Gracias.


Volver a “Sanciones tacógrafo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados