Instruccion circular 1/2010

Todo tipo de sanciones relacionadas con el tacógrafo.
ortzi
Mensajes: 61
Registrado: Jue Sep 30, 2010 10:50 pm

Instruccion circular 1/2010

Mensajepor ortzi » Dom May 19, 2013 7:54 am

Buenas a todos:

Creo recordar que ya se ha comentado en este foro, ¿ La instruccion circular 1/2010, se sigue aplicando? No la encuentro en la pagina de fomento,por otro lado, esta instruccion, ¿ Como debemos interpretarla, como criterios de actuacion por parte de los agentes o como normativa ante posibles alegaciones de cara a una sancion.?

Ayer mismo en un curso CAP, un jefe de trafico me pregunto donde puede encontrar la famosa instruccion.

Gracias de antemano

HOLA HOLITA
Mensajes: 483
Registrado: Vie Ago 06, 2010 5:57 pm

Re: Instruccion circular 1/2010

Mensajepor HOLA HOLITA » Dom May 19, 2013 3:48 pm

Lo quitaron de la pagina web hace tres meses y por tanto ya no es oficial, era un documento donde se explicaba como actúan para detectar sanciones y ciertas interpretaciones y aclaraciones del reglamento pero que muchas de ellas no se ajustaban, creo yo, al reglamento y por tanto las retiraron por fin. Seguramente lo que decía se seguirá aplicando creo yo al menos hasta la reforma de la nueva LOTT donde cambiarán algunas cosas sobre todo en el nuevo baremo sancionador.

Por tanto no te recomiendo dicho documento ya que no te valdrá ante un recurso y el que si te recomiendo es el del siguiente enlace que está cofinanciado por la Unión Europea y es el que seguramente colgará fomento en breve:

http://fenadismer.es/index.php?option=c ... &Itemid=35

Es un primer intento de unificar criterios en toda la unión pero a mi juicio se han quedado demasiado cortos.

Saluditossss....

ortzi
Mensajes: 61
Registrado: Jue Sep 30, 2010 10:50 pm

Re: Instruccion circular 1/2010

Mensajepor ortzi » Jue May 23, 2013 3:03 pm

Como siempre agradecido por vuestro aporte.
A ver si sale publicada ya la reforma de la LOTT.

Saludos


Volver a “Sanciones tacógrafo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados