conduccion en equipo

Todo tipo de sanciones relacionadas con el tacógrafo.
LUCIO

conduccion en equipo

Mensajepor LUCIO » Vie Jun 07, 2013 9:50 am

Buenos días me gustaría plantear la siguiente duda con respecto a la conducción en equipo si vamos dos conductores y conducimos 9h cada uno seria 9+9=18 más 9 de descanso seria 27h las que hemos empleado para hacer la conducción y el descanso de nueve horas pero la duda es yo ya podria comerzar una nueva jornada o tengo que esperar las 3h que me faltan para llegar a las 30H
Y otra cosa en el manual intrepretativo en el segundo ejemplo de conduccion en equipo no entiendo dicho ejemplo cuando dice " no obstante, cabe mencionar que si se reanuda el trayecto de conducción en equipo el conductor A no podra volver a conducir hasta que el conductor B complete su periodo de descanso diario. el conductor A podria realizar otro trabajo durante una hora
Un saludo

HOLA HOLITA
Mensajes: 483
Registrado: Vie Ago 06, 2010 5:57 pm

Re: conduccion en equipo

Mensajepor HOLA HOLITA » Vie Jun 07, 2013 4:54 pm

No tienes que esperar esas 3 horas Lucio, puedes empezar una nueva jornada.

En lo referente a lo segundo la verdad es que tienes razón, no le veo sentido a lo que comenta, en el ejemplo el conductor B termina el descanso diario en el mismo momento que el conductor A por lo tanto cualquiera de los dos puede empezar otro periodo de conducción.

Saluditos.....


Volver a “Sanciones tacógrafo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados