Certificación de Actividades

Todo tipo de sanciones relacionadas con el tacógrafo.
PhilipRed
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jul 18, 2013 5:45 pm

Certificación de Actividades

Mensajepor PhilipRed » Jue Jul 18, 2013 6:04 pm

Buenas

Llevo dos días dándole vueltas a un problema, he dado con este foro y quizá algún usuario pueda echarme una mano.
El caso es el siguiente: Un Empresario se dedica a la cerámica y alfarería, es decir, no es transportista , pero tiene encargos de ciudades que están a mas de 100 kms(transporte privado complementario creo que es). En una de estas entregas le para la Guardia Civil, a 170 Kms de su empresa, en el último mes tiene varias semanas de INACTIVIDAD en el tacógrafo, mas que nada por que no tenia que llevar nada a ninguna parte. Tampoco tiene ningún Certificado de Actividad... conclusión, multaza de 1000 Euros.

He leido por aqui que según
"ultimas instrucciones de la Direccion General de Transportes Terrestre, que con fecha 18 de Mayo de 2010 establecian que:
"El certificado de actividades NO SERÁ EXIGIDO PARA AQUELLAS ACTIVIDADES que puedan ser registradas por el tacografo."
"No se exigira certifado alguno en relacion con los periodos de descanso diario y samanales. En ningun caso, en los descansos semanales de hasta CUATRO DIAS inclusive, debidamente registrados por el tacografo se exigira el certificado de actividades.No obstante, a apartir de esos cuatro dias, el conductor podrá VOLUNTARIAMENTE podrá aportar este"
viewtopic.php?f=9&t=20268

El caso es que no encuentro esa instruccion por ninguna parte, y realmente no se que solucion podria tener este caso, agradeceria alguna respuesta que me pueda aclarar el tema.
Muchas gracias.

Volver a “Sanciones tacógrafo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados