¿Exento tacógrafo?

Todo tipo de sanciones relacionadas con el tacógrafo.
Lopezcond
Mensajes: 1
Registrado: Dom Sep 08, 2013 2:39 pm

¿Exento tacógrafo?

Mensajepor Lopezcond » Dom Sep 08, 2013 2:43 pm

Buenas a todos, os comento mi pequeña duda

Revisando la página de fomento he visto que hay un punto de exención de tacógrafo y creo que puedo estar dentro de ella.
:arrow: vehículos destinados al transporte de viajeros en servicios regulares cuando el trayecto del servicio de que se trate no supere los 50 kilómetros;
Yo tengo un contrato con una empresa y solo realizo 2 servicios al día con paradas establecidas no superando los 50 kilómetros. ¿Puedo estar dentro de este punto?

Gracias!

HOLA HOLITA
Mensajes: 483
Registrado: Vie Ago 06, 2010 5:57 pm

Re: ¿Exento tacógrafo?

Mensajepor HOLA HOLITA » Mié Sep 11, 2013 10:18 am

A mi entender si, estarías exento en dicha actividad que comentas ya que el servicio de pasajeros regular sería los que se efectúan dentro de itinerarios preestablecidos, y con sujeción a calendarios y horarios prefijados que entiendo se adaptan a lo que comentas. De todos modos nunca está de mas hacer una llamada o personarse en Transporte para ver cual es su versión.

Un saludito.

FERMINEITOR

Re: ¿Exento tacógrafo?

Mensajepor FERMINEITOR » Vie Sep 20, 2013 5:40 pm

Para que un servicio de transporte de viajeros se considere REGULAR, debe estar establecido y autorizado como tal.
El mero hecho de que reitere el grupo, las paradas y los itinerarios, si bien constituyen una actividad regular, DEBE SER AUTORIZADO como tal por una administracion.
Pueden establecerse servicios REGULARES PERMANENTES, o REGULARES TEMPORALES, y dentro delos Regulares permanentes estan los de Uso Especial, como son los de los escolares o trabajadores.
Yo considero que si no tiene autorizacion o concesion o comunicacion de la Administracion NO se puede considerar un SERVICIO REGULAR.
Es mas si te inspeccionan haciendo ese servicio, sin ningun tipo de autorizacion o concesion administrativa, seguro, seguro que te denuncian por carecer de la Autorizacion Especifica para la realizacion de ese servicio de transporte de viajeros.

railo
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ago 11, 2011 3:11 pm

Re: ¿Exento tacógrafo?

Mensajepor railo » Sab Oct 19, 2013 7:21 pm

Sí, puedes llamar a la Subdelegación de Transporte, pero no a la de Córdoba, que no tienen ni puta idea.


Volver a “Sanciones tacógrafo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados