Conducción a otro nombre !!!

Todo tipo de sanciones relacionadas con el tacógrafo.
Daniel Daniel
Mensajes: 2
Registrado: Dom Mar 29, 2015 3:32 pm

Conducción a otro nombre !!!

Mensajepor Daniel Daniel » Vie Abr 10, 2015 8:08 pm

Buenas. Mira ase unos 20 días me pararon la guardia. Y me denunciaron por pasarme del sexto disco. Yo empecé la jornada domingo a las 19.00 y pare el camión sábado a las 13.00. Yo e tenido 7 discos pero esto no semnifica que tengo 7 jornadas.y me dieron una multa de 2000
Euro.hellos me retenieron los discos de esa semana. Ahora mi pregunta es. Yo en aquella semans e conducción 3 horas en un disco a otro nombre y mi disco real en el segundo conductor.en el acto que me
Pararon no me
Preguntaron nada de lo que avía pasado ahí en mi disco. La pregunta es que si me pueden multar ahora o
No? Qué estoy muy asustado. Un saludo

HOLA HOLITA
Mensajes: 483
Registrado: Vie Ago 06, 2010 5:57 pm

Re: Conducción a otro nombre !!!

Mensajepor HOLA HOLITA » Dom Abr 12, 2015 3:19 pm

Pues tranquilo Daniel, efectivamente se pueden hacer todas las jornadas ( discos ) que quieras, respetando las normas de conducción y descanso, dentro de los 6 periodos de 24 horas ( 144 horas ) que tienes como máximo para empezar tu próximo descanso semanal. Por tanto si empezaste el domingo a las 19:00 después de hacer tu descanso semanal tenías hasta el sábado a las 19:00 para empezar tu próximo descanso semanal por lo que tendrás que esperar a ver que te dicen y si te multan por ello recurrir. No obstante te pueden sancionar por cualquier otra infracción que tengas en esos discos por lo que explica con más claridad lo que hiciste en la conducción en equipo que comentas o espera a ver que te contestan y nos comentas.

Un saludito...


Volver a “Sanciones tacógrafo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados