duda sobra la descarga de tarjeta

Todo tipo de sanciones relacionadas con el tacógrafo.
Heat
Mensajes: 5
Registrado: Lun Feb 24, 2014 4:22 pm

duda sobra la descarga de tarjeta

Mensajepor Heat » Sab Jun 27, 2015 6:20 pm

buenas tardes, mi dua es la siguiente

hace una semana deje de trabajar en una empresa y el ultimo dia como es logico hice la descarga de los datos de la tarjeta para que los tenga la empresa y no tengan problemas

al de un par de dias empece a trabajar en otra empresa distinta, aun no me han descargado datos de la tarjeta pero el problema que tengo es que no quiero que sepan es la empresa anterio a la suya que he estado trabajando ni las matriculas que he estado conduciendo

¿cuando me toque descargar datos estos se descargan a partir de la ultima vez? de esta forma no sabrian nada de los camiones que he llevado antes que en su empresa

he pensado en tirar la tarjeta y pedir una nueva por perdida pero si puedo evitarlo pues mejor por eso pregunto en el foro

HOLA HOLITA
Mensajes: 483
Registrado: Vie Ago 06, 2010 5:57 pm

Re: duda sobra la descarga de tarjeta

Mensajepor HOLA HOLITA » Lun Jun 29, 2015 5:01 pm

Cuando se descarga la tarjeta siempre se descarga completa, o sea, todo lo que tenga guardado que suele ser unos cuatro meses de media, dependerá de las veces que trabajes y pares al día, o sea, no se puede partir la descarga, cuando lo hagas te seguirán saliendo los datos de la empresa anterior, no hay forma de partirlo.

Lo que no explicas es el porqué no quieres que te vean los datos anteriores, no debería de haber problema en ello.

Si tiras la tarjeta y solicitas una nueva por pérdida no saldrían dichos datos pero recuerda que no sería legal.

Un saludito....

Heat
Mensajes: 5
Registrado: Lun Feb 24, 2014 4:22 pm

Re: duda sobra la descarga de tarjeta

Mensajepor Heat » Vie Jul 03, 2015 1:00 pm

te explico
empresa A me despide
encuentro trabajo empresa B
en el juicio el juez dice que es un despido nulo obliga readmision y pago salarios tramitacion
vuelvo a empresa A

si quieren demostrar que yo he estado trabajando que lo hagan ellos y se busquen la vida pero yo no les voy a dar las pruebas en bandeja

si ya meti la tarjeta en el tacografo del camion y hacen descarga de los datos de este saldria algo de los datos de la tarjeta de este tiempo atras?

PD que casualidad, justo hablamos de este tema y ayer perdi la tarjeta :?


Volver a “Sanciones tacógrafo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados