datos de la tarjeta

Todo tipo de sanciones relacionadas con el tacógrafo.
Heat
Mensajes: 5
Registrado: Lun Feb 24, 2014 4:22 pm

datos de la tarjeta

Mensajepor Heat » Mié Dic 30, 2015 8:55 pm

hola

hace un mes y algo deje de trabajar en una empresa, ahora me anda llamando para darles los datos de la tarjeta de los dias que trabaje con ellos a lo ultimo y no me descargaron, para darselos me tengo que desplazar unos 180 kms de ida y otros 180 de vuelta ademas del tiempo que invierto en ello y los gastos

¿tengo alguna obligacion de darselos? ¿hay alguna ley que lo diga?

gracias

HOLA HOLITA
Mensajes: 483
Registrado: Vie Ago 06, 2010 5:57 pm

Re: datos de la tarjeta

Mensajepor HOLA HOLITA » Mié Dic 30, 2015 9:17 pm

Segun la ley tienes obligación de facilitarle la descarga de tu tarjeta a la empresa pero deberían haberlo hecho antes de abandonar la misma por lo que ahora si resulta un perfuicio para tí facilitarle dicha descarga es lógico que no puedas hacerlo y por tanto tendrá que ser la empresa la que ponga los medios necesarios para hacerlo. Por ejemplo deberían buscar un centro donde descarguen tarjetas cerca de tu localización pagando lo que corresponda e informándotelo para que acudas y le manden por email los datos a la empresa.

Un saludito...

Heat
Mensajes: 5
Registrado: Lun Feb 24, 2014 4:22 pm

Re: datos de la tarjeta

Mensajepor Heat » Jue Dic 31, 2015 5:15 pm

¿me puedes decir cual es esa ley que obliga a facilitar la descarga de la tarjeta?

yo no me niego pero para mi ahora es un coñazo, la empresa como buenos piratas que son y les conozco bien no van a hacer eso que dices de pagar a algun centro cercano a mi casa y que luego se los envien, ademas¿ el tiempo que pierdo yo por culpa suya de no haberlo hecho el dia que me marche? ¿eso quien lo paga? la empresa sabia perfectamente que dia iba a finalizar y no hizo nada y ahora viene pidiendo los datos

¿podrian denunciarme de alguna forma cuando yo en ningun momento me he negado a darselos?

gracias

HOLA HOLITA
Mensajes: 483
Registrado: Vie Ago 06, 2010 5:57 pm

Re: datos de la tarjeta

Mensajepor HOLA HOLITA » Jue Ene 07, 2016 7:16 pm

Lo dice el artículo 20 del reglamento 561/2006.

Un saludito...


Volver a “Sanciones tacógrafo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados